Pokémon Espada/Escudo y el Glitch de la bici

Pokémon Espada/Escudo y el Glitch de la bici
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Jamarho
    Participante

    (@jamarho)

    Aunque soy consciente de que a mucha gente no le gusta o incluso lo odia, la verdad es que por mi parte, estoy disfrutando mucho de mi aventura Pokémon a través de galar. y gracias a dar vueltas por ahí de forma aleatoria con el objetivo de eclosionar los huevos de mis Pokémon, observé un comportamiento anómalo en la bicicleta.

    Como sabéis, la bicicleta tiene una velocidad máxima que puede ser aumentada de forma temporal pulsando el botón B, siempre y cuando la bicicleta esté cargada. Mientras está activo este pequeño impulso de velocidad extra, la bicicleta sigue siendo capaz de girar, pero tarda mucho más tiempo en hacerlo.

    Pues bien. Resulta que si mientras está activo este pequeño impulso de velocidad, ocurre algo que abra otra ventana como por ejemplo chocar contra un Pokémon salvaje, eclosionar un huevo o abrir el menú, cuando cerremos esta nueva ventana la bicicleta habrá recuperado su velocidad normal. Sin embargo seguiremos girando como si estuviera avanzando con el impulso.

    Una buena forma de ver lo que estoy diciendo, es dirigirnos a la guardería Pokémon situada en la ruta 5, al este de pueblo hoyuelo. una vez delante de la puerta sacamos la bicicleta y empezamos a dar vueltas intentando hacer el círculo más pequeño posible.

    seguido de esto activamos el sprint, avanzamos un poco en cualquier dirección y en mitad del sprint abrimos el menú, lo cerramos y, sin bajarnos de la bicicleta, intentamos hacer el mismo círculo de antes. Veremos qué es imposible.

    me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si hay alguna forma de hacérselo llegar a los desarrolladores del juego para que lo arreglen. No se trata de ningún bug que te impida jugar pero sí que es algo molesto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.