Pokemon espada/escudo una oportunidad perdida

Pokemon espada/escudo una oportunidad perdida
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Dr.Alopecia
    Participante

    (@dr-alopecia)

    Pues eso, este podría haber sido el gran juego que todos esperábamos, mundo abierto, grandes gráficos etc. A lo Breath of the wild. No me puedo quejar de los gráficos ya que a pesar de sus texturas de dudosa definición me parecen muy bonitos y agradables pero hay un poping EXTREMO de 5-10 metros de nuestro personaje. El juego es en mi opinión un mal pokemon, no por que no tenga la pokedex nacional, si no por lo siguiente:
    -Poping brutal.
    -Falta total de animaciones.
    -Un mundo lineal, pequeño y falto de diversidad. A excepción de la zona salvaje que por desgracia es muy pequeña.
    -Los desarrolladores han cortado secuencias de la historia solo para no tener que animar los modelos, ¿pero que demonios es eso?

    Al juego seguramente le faltaba un año más de desarrollo. La compañía se vio forzada a sacarlo lo antes posible, principalmente por la demanda de los fans.Y Lets Go, al final, solo alimentó ese deseo de un nuevo Pokémon. Si tomamos en cuenta ésto, y le agregamos el hecho de que GF a penas tiene experiencia en las consolas de sobremesa de hoy, terminamos con un juego incompleto…. Pero, confío en que aprenderán de su error

    jw.org
    Te cambia la vida!

    Aghvesy
    Participante

    (@david091004)

    La zona salvaje fue potencial desperdiciado, en lugar de ser solo una parte del juego, pudo ser el reemplazo de las rutas

    Aghvesy
    Participante

    (@david091004)

    Otra cosa que no me gustó mucho es que conseguir Pokémon que en generaciones pasadas era tardado conseguir, ahora son muy fáciles de conseguir y todo por los dulces que suben experiencia y que pueden ser mejores que los caramelos raros, no es algo malo, pero sí vuelve al juego muy fácil, solo tengo una medalla y tengo muchos Pokémon ya evolcionados y normalmente mayores al nivel 25 excepto mi equipo principal para así no restarle dificultad a la historia principal

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