Personaje favorito de Super Smash Bros.

Personaje favorito de Super Smash Bros.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Bueno pues como bien sabeis, Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U esta a la vuelta de la esquina, ademas Nintendo España junto con Webs de internet dedicadas a videojuegos, generalmente de Nintendo, como Nintenderos.com, esta organizando un concurso en el cual se repartiran copias del juego en su version 3DS y una consola 3DS. Para ello, hay que especificar cual es su personaje favorito de Smash ( que este ya confirmado : no vale Duck Hunt, Dark Pit etc … ). Por eso, para calentar motores y calmar las ganas, propongo que cada uno diga cual es su personaje favorito y especifique porque.

    Yo tengo 2 personajes favoritos ( aunque en el concurso solo puse uno ).

    Uno de ellos es Link : este personaje me parece simplemente mitico en la historia de Nintendo y de la saga Smash. Me trae muchos recuerdos ( ya sea los juegos de Link adulto o niño ) y a la hora de manejar me parece muy versatil.

    El otro es Litlle Mac : Pese a que nunca haya jugado a Punch-Out !!, este personaje me parece muy muy fuerte. Es verdad que es pequeño y que en al aire es bastante malo, hasta su recuperacion deja que desear, pero cuando esta en el suelo arrasa. Encima tiene el medidor K.O. que casi equivale a un Final Smash. Ademas me encantan sus skins.

    Mis personajes preferidos son Link y Litlle Mac ( los 2 empiezan por L y van de verde, que coincidencia 😆 ). Cuales son los vuestros ?
    Y suerte a todos los concursantes 😀 . Lo siento por los que viven en America que no pueden participar 🙁

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Aquí mis favoritos:

    Olimar/Alph y los Pikmin: He jugado a varios juegos de Pikmin, y puedo decir que su forma de pelear es única, no van directo al combate, lanza a su ejército de Pikmin.

    Aldeano/Aldeana: Lo he probado en la demo del Smash, me encantó el movimiento en el que coje un objeto y lo mete en el bolsillo, y su movimiento “Plantar, Regar y Talar” me encantó, ojalá crecieran así de rápido en Animal Crossing :gota:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Facil de manejar y muy veloz.
    Además de que su vuelo es excelente.
    Su Smash final no es que sea una maravilla, pero lo compensa con todos sus ataques.

    Además de que le tengo cariño ya que es el que mas uso en el Brawl.
    Estoy deseando probarlo en el SSBU.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo muchos personajes favoritos de Smash Bros, pero el que más utilizo y me encanta es:
    Lucario:

    Es ágil y rápido, puede atacar tanto físicamente con los puños, como a distancia con Esfera Aural, además que megaevoluciona en el smash final de Smash Bros de la 3DS y de Wii U aunque el único inconveniente, es que no se le da muy bien el salto, pero por lo demás, está bien.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Link: aunque es un poco complicado al luchar con personajes escurridizos si lo sabes usar es muy fuerte y puede sacar fácilmente, su recuperación es media/mala pero sus ataques lo recompensa

    Lucario: no se sí agregan a mewtwo quien será semiclon de quien? Pero me gusta mucho su esfera aura y su anterior Smash final era mi favorito habrá que probar la mega evolución.

    Little Mac: ya lo han dicho todo

    Pikmin: igual

    Duck hunt: si en brawl fue rob mi personaje troll, en esta ocasión el lo será y se volverá permanente si se conserva en entregas futuras, es el troll por excelencia de los videojuegos

    Nota: si agregan a los ice climbers los incluiré en mi lista por su forma de juego, lo mismo si agregan a bayonetta

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    para mí sin duda, siempre será este:

    la razón: siempre lo he utilizado desde que salio el 64, me gusta mucho la serie de mother, y me parece que ademas de que sus ataques son muy originales y fáciles de usar, está muy OP, :bab:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mis favoritos son Mario, Samus, Sonic, Megaman, Pacman, Little Mac, Bowser, Mr. Game and Watch, Ness, Peach, Palutena, Rosalina, Zero Suit Samus, Lucina, Entrenadora Wii Fit, Duck Hunt y Charizard :pensativo:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo


    Éste tio mete unas patadas impresionantes, mi favorito es Ganondorf.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mis favoritos: Zelda, Samus Zero, Daraen y Link :bab:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mi personaje favorito es Daraen/Robin, me parece un personaje ideal para representar la saga de Fire Emblem debido a sus movimientos.
    En cuanto a su forma de luchar me parece bastante interesante y es un personaje capaz de luchar en todas tipo de distancias.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, tengo a 4 personajes favoritos en esta nueva entrega.

    +Zero Suit Samus: Samus es uno de mis personajes favoritos de todo el mundo de los videojuegos y se me hacen muy sencillos, pero precisos, sus movimientos. Cada ataque esta lleno de gracia, y el diseño de su personaje deja remarcado la feminidad que últimamente han querido mostrar desde Prime para adelante.
    [spoiler:spzsfaae][/spoiler:spzsfaae]

    +Sheik: Fue una brillante sorpresa cuando supe que habían divido a este personaje de la princesa Zelda. Ambos estilos de peleas eran muy diferentes, y era algo cansino estar cambiando de la magia de la princesa a la rapidez de Sheik. Siempre me había gustado la fuerza y la velocidad de este misterioso personaje, y aunque tengo una variable opinión acerca de su diseño, me gustó la combinación algo fiel al Brawl.
    [spoiler:spzsfaae][/spoiler:spzsfaae]

    +Lucina: Cuando vi a Lucina pensé que iba a ser exactamente igual a Marth, no era malo pero no uno de mis favoritos. Pero me equivoqué cuando mis amigos iniciaron a ganarme con esta fuerte chica. La fuerza y rapidez de Lucina es superior a la de Marth, y por lo tanto se ha convertido en una de mis espadachines favoritas.
    [spoiler:spzsfaae][/spoiler:spzsfaae]

    +Little Mac: Pero sí de velocidad y fuerza hablamos, Little Mac es quien se lleva el premio. Aunque es a veces difícil de controlar debido a su potencia, en un batalla cuidadosamente calculada puede resultar ser el vencedor sin mucho esfuerzo. En parte siento alivio saber que ha sido un poco balanceado, pero eso no quita que fue una gran sorpresa que un simple boxeador puede parársele al frente a un potente Bowser o a un rápido Capitán Falcón.
    [spoiler:spzsfaae][/spoiler:spzsfaae]

    En fin, a pesar de todo esto al que realmente extraño es a Snake. Pues es mi personaje favorito de Brawl y con quien más he podido disfrutar este esplendido juego.
    [spoiler:spzsfaae][/spoiler:spzsfaae]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mi personaje sin duda es Robin por la buena combinacion de ataques que tiene para mi gusto (espada para atacar cerca y magia a distancia) y aunque es algo lento, se compensa con la resistencia que tiene.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mis main son Link, Toon Link y Captain Falcon. Mis personajes favoritos, independientemente de lo bien o mal que los maneje en Smash son Mario, LInk, Samus, Donkey Kong, Mewtwo, Captain Falcon, Fox, Kirby, Duck Hunt, Sonic y Pac-Man. Los Mii Fighters también son un muy buen añadido.

    Los personajes que menos me gustan son Wii Fit Trainer, que en mi opinión es un personaje demasiado casual para Smash y no debería aparecer en ningún Smash futuro. Dark Pit debería haber sido skin de Pit, y Lucina tendría que haber sido skin de Marth o Roy. Ganondorf, por su parte, tiene un estilo de lucha que no encaja nada con él, a un tío enorme con armadura pesada no le pega dar patadas altas de bailarín y hacer Falcon Kicks, Ganondorf tendría que ser más Ike y menos C. Falcon. Por último, preferiría que Wario tuviera una jugabilidad más basada en los Wario Land y menos en los Wario Ware.

    Mi personaje favorito de Nintendo que no es jugable en Smash es Toad, de hecho me sorprende que en la red los fans pidan más a Daisy o Waluigi que a Toad, que es mucho más popular y ha salido en más juegos, mientras que los otros dos son personajes de juegos party. Así que en el siguiente Smash, tras el lanzamiento de Captain Toad y el alejamiento de Nintendo de los juegos casual quiten a Wii Fit Trainer y pongan a Toad.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Poh mi main en Smash es Yoshi, pero de favoritismo prefiero a Dark Pit por queee es negrooo, es muy daaaark, es el mejor amigo de Shadow y se van de botellon ellos juntos, ya sabes.

    Y despues supongo que Ludwig con el PayasoKart ese raro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.