Paper Mario The Thousand Year Door : la razon por la cual nadie acepta lo nuevo

Paper Mario The Thousand Year Door : la razon por la cual nadie acepta lo nuevo
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Omega Zero
    Participante

    (@andresjimenez)

    Paper Mario:The Thousand Year Door o Paper Mario: La Puerta Milenaria fue el segundo juego de la subsaga de Mario “Paper Mario” y el cuarto juego del plomero en el formato RPG. El titulo fue uno de los mejores juegos del NGC y es considerado por muchos el mejor de la serie de Paper Mario (Cosa en la cual discrepo, para mi el mejor fue Super Paper Mario) Sin embargo, a pesar de su calidad, ha sido el “causante” del odio a los siguientes juegos de la saga, especialmente al recientemente anunciado Color Splash, el cual tiene una enorme cantidad de dislikes en Youtube. Porque se preguntaran muchos? Muy sencillo….. Los fans(Nostalfags) no son capaces de aceptar algo distinto a lo que ofrecio la puerta milenaria, un ejemplo de ello fueron las inmensas criticas y rechazo hacia Super Paper Mario, un juego el cual tenia un Gameplay más alejado del RPG y más cercano a un plataformas con ligeros toques RPG, y a pesar de su buena historia, esto no lo salvo de las criticas de los fans, quienes seguian comparandolo con el jugo de GC y exigiendo un juego calcado de este. Sinceramente no entiendo a los “fans”; se quejan de que Nintendo hace puros refritos y lugo se quejan de que algo distinto, que es justamente lo que esta haciendo la Gran N con Color Splash, hacer algo distinto y de paso corregir los errores de Sticker Star que tanto criticaron(A mi me gusto a pesar de todo :P)
    Espero que Color Splash sea un excelente titulo y le calle la boca a todo sus haters y demuestre que se puede hacer algo distinto y de calidad.

    PD: Estoy casi seguro que pasara lo de Wind Waker, todos lo odiaran al principio, y al final lo amaran……… bastante hipocrita no?

    "The World Ends With You. If you want to enjoy life, expand your world. You gotta push your horizons out as far as they'll go."-Sanae Hanekoma-

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Paper Mario Color Splash se ve espectacular, aunque me hubiese gustado que el juego fuera como los viejos RPGs de Paper Mario, pero no me parece para tanto. 🙂

    Pero tampoco entiendo el por qué los fans crítican lo nuevo, solo espero a ver que tal saldra el juego cuando salga.

    Por cierto, Super Paper Mario me ha gustado un montón, y ese juego no es tan odiado como el Paper Mario Stickers Star y Paper Mario Color Splash.

    Firma hecha por: Rayder101

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Em…si y no…

    Te doy completamente la razón en que los nostalfags no aceptan nada nuevo (Véase Pokemon, Smash, etc.) Y si, en este caso debido en su mayoría a The Thousand Year Door, el estilo y el gameplay de este juego se marcaron tanto en los jugadores que si otro Paper Mario no es idéntico a este, lo odian, apenas llevamos 2 trailers de Color Splash y no se me hace justo que lo critiquen solo con eso, eso es verdad.

    Pero también los entiendo perfectamente, le duela a quien le duela, TTYD fue una joya como mínimo, su arte, soundtrack, estilo de juego, personajes, historia, todo fue excelente, marcando así, para bien o para mal, un estándar muy alto para los próximos Paper Mario.
    Super Paper Mario fue otro fantástico juego, incluso me atrevería a decir que en historia y originalidad le gana a TTYD, pero el estilo de juego y la falta de elementos RPG fueron lo que condenaron los fans, y con justa razón, no me malentiendas, fue un gran juego, pero si vemos la saga desde sus inicios y en general, fue un mal Paper Mario.

    Lo mismo pasa aquí y en Sticker Star, solo que esta vez la saga si fue para mal, si bien SS fue un buen juego, no le llega ni a los talones a sus predecesores en ningún ámbito, por eso entiendo que algunos fans no le tengan fe a este nuevo Paper Mario cuando su estilo se asemeja (Por no decir que es idéntico) A Sticker Star.

    En resumen, entiendo los miedos y las dudas que Color Splash esta generando, pero al mismo tiempo pienso que deberíamos esperar a ver el trabajo final para juzgar que tan bueno o malo es, por mi parte, no estoy muy esperanzado honestamente, pero espero equivocarme y que el juego rebase las expectativas de todos.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    xero
    Participante

    (@xero)

    No puedo creer porque tanto odio !! si se ve increíble el color splash.
    Ahora lo que mas necesita wii u son juegos, y por culpa de esta gente que vive pensando que el pasado fue mejor, este juego seguro no venda tanto y Nintendo se lo va a pensar muy bien si seguir sacando juegos en una consola en la que no compran juegos.

    PDATA: Pasa lo mismo con los Nostalfags del Final Fantasy que lloran por los combates por turnos.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Este juego luce espectacular quien diga que no lo es, sencillamente no se ha parado a comprobarlo y cuando mas conozcamos mas nos sorprenderá a todos

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    no voy a criticar a color splash, pero reconozco que por lo que se ha visto, es muy parecido a stiker star, pues hay cierta desconfianza

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    No lo habia visto de esa manera,Aunque Creo mas que la gente no le tiene mucha espectativa a Color Splash Por la “decepción” de stiker star(aunque ami me parecio buen juego).
    Apuesto a que si actualmente se siguiera usando la misma forma de juego que los primeros 2,La gente se quejaria de que no innovan ni cambian nada.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.