Opinión sobre Pokemon Sun & Pokemon Moon

Opinión sobre Pokemon Sun & Pokemon Moon
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Hola a todos! 🙂

    Bien, como dice en el título del foro, me gustaría compartirles a todos mi opinión sobre los nuevos Pokemon Sun & Pokemon Moon:

    “Aquí vemos que se tratan de nuevos títulos de la saga principal de Pokemon. Esto parece indicar la posibilidad de una nueva región, nuevos pokemon (tanto los normales como legendarios) que quizás tengan algo que ver con Lunatone (aunque Cresselia tampoco podemos descartar) o Solrock, nuevos protagonistas, nuevo grupo de villanos, etc. Esto también puede significar otra temporada del Anime de Pokemon, nueva liga a la que Ash/Satoshi se irá a enfrentar, nuevos compañeros de viaje, quizás una nueva película, etc. (aunque es muy posible que el Equipo Rocket lo siga hasta la nueva región solo para atormentarlo XD).

    Es posible que en estas nuevas entregas, los estilos de combate cambien y exista algo más allá que la Megaevolución de los Pokemon actuales. Lo cual, si logra ser un gran éxito, el marketing aumente y, como existen
    grandes fans de Pokemon (incluyéndome a mi), deseemos comprarlo, sin mencionar, las cartas de Pokemon TCG aumenten su colección y variedad. Y la dificultad quizás aumente, porque existirán nuevos Pokemon, lo cual da a que la Pokedex nacional sea algo más larga y complicada de completar al 100%”

    En fin, esa es mi opinión. ¿Y ustedes que opinan sobre las nuevas entregas Pokemon Sun & Pokemon Moon?

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    David Pachón
    Participante

    (@david-pachon)

    Siendo Nintendo y GameFreak puede pasar de todo, desde nueva generación, secuela de X/Y hasta nueva portátil con los Pokémon de lanzamiento xD Ya lo veo, tráiler de los nuevos juegos, y al final logo de la nueva portátil con un subtítulo que ponga “más información en el E3 jajaja

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Pokémon Blanco y Negro tuvo una secuela, no me extrañaría que con estos dos nuevos títulos sucediese algo similar. Desde mi punto de vista, es muy pronto para que Nintendo de el disparo de salida a una nueva generación.

    En fin, solo nos queda ver con que nos sorprenden en el Direct.
    Espero que no decepcionen a los fans de la saga.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Vaya vaya… sin duda un tema bastante interesante a tratar

    Pues, en lo que a mi respecta… si puedo pensar que Pokemon Sun & Moon serán las posibles entradas a la séptima generación de Pokemon, tomando en cuenta que cada generación, tiene un periodo, por lo general… “no tan largo” (entre 2 a 4 años) y la sexta generación comenzó en el 2013… creo que a este año actual en el que estamos, ya es suficiente tiempo ¿no? (o sino el próximo año)

    Sin embargo… en tanto a lo que dicen algunos, es cierto que algunas tramas o historias de la sexta generación, aun están por el aire (no se si eso realmente influirá en la continuidad de la sexta generación con una secuela o otro juego Spin-Off, pero igual… abierto a la posibilidad).

    También esta pendiente la aparente relevancia de los nuevos Pokemon como Zygarde, Volcanion y Magearna en el anime (que son Pokemons de esta sexta generación) y por supuesto esta pendiente el trabajo y crecimiento de los juegos como Pokken Tournament, Detective Pikachu y Pokemon GO (teoricamente pertenecientes a la sexta generación tambien)… es posible que salgan de esto primero y luego, después de terminar todo lo pendiente, llegaran a la séptima generación sin problemas… pero si creo que sera con el Pokemon Sun & Moon.

    Pero nada esta confirmado totalmente, asi que… veremos 🙂

    David Pachón
    Participante

    (@david-pachon)

    También puede ser que sean registros para juegos futuros y que lo que se anuncie mañana no tenga nada que ver. Mañana a las 4 saldremos de dudas.

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    Lo de las secuelas de Blanco y Negro me ha hecho pensar en que fijo que las de Sun/Moon se llaman Bright Sun/Dark Moon o algo así XD

    Freirito
    Participante

    (@freirito)

    Solo se que ya se me esta quemando el cartucho de ORAS y me tocara comprar nuevamente este para entrarle al competetivo U.U bueno nueva historia eso estara genial y ojala que si sea nueva generacion.

    Freirito Youtuber Nintendero
    FreiritoGeek - FreiritoNintendo - IvanFreirito - PumpitupFreirito

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Espero que cambien el sistema de combate, se me hace pesado y tremendamente repetitivo.
    Se que esto a los jugadores ultra-competitivos que se pasan vidas formando el equipo, les molestara muchisimo, pero es que se hacen muy pesados.
    Por pensar una formula diferente que cambie la dinamica pero no la esencia, se me ocurre, incluir una barra que se cargue con la velocidad y se ataque al llenarla, que cada pokemon tenga una evasion diferente,…. esto sin pensarlo mucho pero algo que cambie la dinamica y haga los combates mas impredecibles (dentro de lo que cabe)
    Es solo una opinion, que se os ocurre que podrian cambiar para mejorar los combates?

    Gracias por sus opiniones. 😀

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Lo del protagonismo de Solrock y Lunatone me parece algo curioso e interesante, teniendo en cuenta que la enterior entrega fue justamente la edición original de estos dos pokémon, alomejor vemos relacionado estos juegos.

    Atlas
    Participante

    (@atlas)

    Siendo sincero Pokemon no me ha atraído… hasta ahora con Sun & Moon, puede que hasta sea el primer Pokemon que pretenda jugar.

    Las razones del porque no me ha atraído es que el combate nunca ha tenido modificaciones “significativas” y ni siquiera las megaevoluciones, aunque por esta vez, decidi cambiar de opinión e ingresar al mundillo con… Sol? o Luna? 😛

    También le daré oportunidad a Yokai, y solo espero que la nueva gen de Pokemon sea mas interesante, o si no, vendo el juego xD

    Contacto: solo mensaje directo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.