Octopath Traveler ¿Que trabajos secretos deberia elegir?

Octopath Traveler ¿Que trabajos secretos deberia elegir?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Liuxer
    Participante

    (@liuxer)

    Estoy buscando a que personajes de mi party les convendria usar los trabjos secretos (Hechicero, Señor de la guerra, Señor de las Runas y Vidente de Estrellas), mi party esta conformada por:
    “Therion/Clérigo”
    “Alfyn/Guerrero”
    “H’aanit/Boticiario”
    “Cyrus/Mercader”
    Eh estando Buscando por diferentes foros o videos pero en ninguno encuentro la respuesta, asi que estaria muy agradecido si me ayudaran a saber si seria conveniente elegir algunos de los trabajos secretos y en que personajes me recomendarian elegirlos.
    Tambien me podrian dar algunos consejos sobre si lo trabajos que tengo estan bien o podria cambiar algo.

    Abo
    Abo
    Participante

    (@pk-abo)

    Hola buenas, intentaré ayudarte como buenamente pueda. La verdad es que cuando yo lo jugué también estaba como tú, porque siempre había tenido 8 trabajos para 8 personajes y al darme 4 trabajos extra no sabía qué hacer con ellos jajaja. De primeras te digo que no hay una sola “respuesta” para cada personaje con un trabajo determinado, tú te lo puedes montar como veas pensando una estrategia (por ejemplo, yo llevé durante prácticamente todo el juego a Olberic clérigo, que puede sonar raro pero a mí me funcionaba). También te recomiendo que alternes entre los 8 personajes y no uses solo 4. En fin, respecto a las habilidades ocultas, recomiendo encarecidamente a Olberic con el trabajo que tiene todas las armas (creo que era Señor de la guerra), con ese trabajo Olberic se vuelve un personaje muy bestia. También recomiendo por la misma razón que la anterior a Cyrus con Hechicero. Y de los otros dos la verdad es que no me acuerdo demasiado. Creo que Señor de las runas no lo utilicé y tenía a Ophilia con Vidente de Estrellas. Creo que era este último el que tenía una habilidad que permitía utilizar otra habilidad dos veces, lo cual está muy cheto.
    Los trabajos que tienes están bien siempre y cuando te funcionen. Es lo que te digo, no hay una sola combinación viable de personajes con trabajos, cada uno se crea su propio equipo y sus propias estrategias.
    Espero haberte ayudado algo! 🙂

    Liuxer
    Participante

    (@liuxer)

    Me has ayudado mucho, yo estaba enfocado en que debia usar todos los trabjos secretos en mi party pero me doy cuenta que los trabajos que actualmente tengo me funcionan, solo voy a escoger el trabajo Señor de la Guerra para H’aanit y el de Hechicero para Cyrus. Y los demas los dejare igual.

    ¡Gracias!

    Abo
    Abo
    Participante

    (@pk-abo)

    De nada, me alegra haberte ayudado 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.