Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

NO a los juegos nuevos pero nuevos?

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Videojuegos NO a los juegos nuevos pero nuevos?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cthuli hace 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • JAGMGeorgy
    Participante

    653 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    La gente NO quiere nuevos videojuegos, solo quieren los mismos juegos con más cosas o los mismos juegos pero con los niveles ordenados de forma diferente.

    Esa es la frase que use para referirme al gusto de la gente, y NO es mentira, la gente sigue insistiendo por ejemplo que los Super Smash Bros sean igual al Super Smash Bros Melee pero con más cosas, siempre insisten que se vean igual y que es jueguen igual, por eso siempre insisten jugarlos con joysticks de GameCube y por eso hay hacks como el project M que los hacen ver como si fuesen el Super Smash Bros Melee y otro ejemplo son los Paper Mario, que nadie le gusto los últimos juegos porque se jugaban con algo más que antes NO tenian.

    Igual esta mal hacer eso, de ser lo ideal hubieramos tenido solo el mismo Super Mario Bros Uno de NES con los niveles armados diferente en todas las generaciones, NOS hubieramos perdido de juegos como Super Mario 64, Super Mario Kart, Mario Party, Super Smash Bros, Paper Mario, Mario and Luigi, etc. Acaso a la larga NO habría aburrido tener el mismo juego pero con niveles armados diferente?

    También una de las cosas que ocurren mucho es que cuando un videojuego es el mismo anterior pero con más cosas y es muy convincente a comparación de su versión anterior juegan el actualizado sin jugar el anterior, por ser el mismo pero con más cosas, si hacemos siempre eso desperdiciaremos muchos juegos sin sentido. Eso es lo que realmente quieren?

    Compañeros, hay que aceptar y aprender a aceptar un poco de innovación, hacer los mismos juegos pero con más cosas o solo ordenadas diferente NO NOS llevara a nada. Si fueran solo con más cosas podrían abandonar la versión anterior como una actualización y si están solo ordenadas de forma diferente solamente la verdad seria monótono. Yo he leído que la gente NO le gusta al menos un poco de innovación porque dicen que arruinan los juegos, pero la gracia de eso es que tienen una experiencia diferente, nueva y que promete innovación. Por que, total, si se puede crear un juego perfecto de un modo que NO se puede mejorar más porque NO crear otro juego perfecto que NO se pueda mejorar más que sea diferente?

    La pregunta en verdad es, los mismos juegos pero con más cosas o solo con los niveles ordenados de forma diferente realmente dan la felicidad? Es lo que realmente quiere la gente? NO quieren juegos nuevos pero nuevos de las mismas series aunque sean con un poco de innovación?

    ¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

    ¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    ¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts


    Webbonsky
    Participante

    18 mensajes

    Desde Jun 2018

    Calella

    Creo que en los ejemplos que dices hay más evolución que continuismo (por ejemplo Super Mario Bros – Super Mario Bros the lost levels – Super Mario 3 – Super Mario World).
    Está claro que hay fórmulas que funcionan y siguen vendiendo aún pecando de continuismo (también pasa con el cine o la música).
    Me gustaría saber cuantos de los que normalmente decís esto, los indies que comprais o las oportunidades que dais a juegos que salen un poco de la norma, sin acritud.


    Cthuli
    Participante

    14 mensajes

    Desde Jul 2018

    Depende de los casos. A mí me gusta probar juegos nuevos “nuevos”.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar