No a la pagina Sonyers,

No a la pagina Sonyers,
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Hanby
    Participante

    (@hanby)

    Mejor ni hubieran hecho público la creación de esa página aquí, si ya de por si se la pasaban hablando de Sony, ahora van a humillar más a los Nintenderos genuinos, duele porque no entienden algunos lo que es la fidelidad hacia los de Kioto, los que juegan sucio son los Sonyers, porque con su altanería han invadido el mercado de los videojuegos, me voy triste y ya no veré la forma en que humillen más a Wii U y a Nintendo 3DS.
    Hasta la vista amigos Nintenderos genuinos y espero que nos volvamos a ver en una página de Nintenderos de verdad, no disfrazados. borré mi foto, pero no la lista de amigos por educación, solo a los administradores los borre, porque no alcanzo a comprender como es que han revelado su verdadero amor por la competencia.
    Adios!!!.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Competencia? ¿COMPETENCIA? A ver cuando se os mete a la cabeza a ti y a tantos otros estais luchando ciegamente por algo que ni siquiera os reporta un beneficio en absoluto. A Nintendo les da igual que tu les defiendas a capa y espada, lo mismo le da a Sony que los insultes y lo mismo le da a Microsoft y a Valve. Ellos seguiran aumentando sus beneficios mientras gente sin dos dedos de frente defienden a muerte una posición que es ridicula. Puedes dedicarte a una consola, puedes desentenderte de otras, pero nunca llames competencia a un Sonyer, a un Xboxer o a un PCGAMER ellos disfrutan de mundos, de otros mundos quizás, al igual que tu disfrutan de su hobby que es el mismo que el tuyo realmente me enerva ver a gente que quiere ver muerta a otra empresa. A ver cuando nos enteramos, este sistema capitalista basado en el consumo y la obsolescencia programada requiere de una gran competitividad para que el más beneficiado sea el usuario, por mi como si salen tres compañias más a hacer la competencia al tripartito Nintendo, Sony, Microsoft (Y valve) contra más competencia mejor. ¿Quieres irte? Vete pero algun día te daras cuenta de que no debes fidelidad a ninguna empresa, y si no te das cuenta, en fin, lo siento por ti. ATT: Un Nintendero genuino (Y PCGAMER/XBOXER/SONYER)

    Concuerdo con Lowenbrau.

    Cada quien tiene sus gustos y puede que a otros no les agrade, pero eso sucede porque, como dicen Lowenbrau, cada quien vive en su mundo.

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    ¿Enserio? Que una pagina cree otra para la comunidad opuesta no quiere decir que humillen a Nintendo en este caso.
    Concuerdo con Lowenbrau y Edwars Sabando. pero si quieres abandonar la pagina pues… Es tu decisíon, nadie lo juzga y asi estamos felices (Todo esto lo digo con Sinceridad)
    Att: Un Gamer que juega tanto a las Consolas de Nintendo como a las Consolas de Sony y Microsoft (Incluso PC)

    Firma hecha por: Rayder101

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Estamos todos enamorados de SONY. Como no lo puedes estar tu ? :O
    VIVA SONY VIVA SONY EH ! EH ! VIVA SONY VIVA SONY EH! EH!
    Nintendo a la puta calle que no sobrevivira la gran supremacia de PS4, VIVA SONY VIVA SONY EH! EH!
    Nintendo tiene un catalogo de nenas, cuelguen a todos los herejes que osen alabar a Nintendo.
    Hanby, condenado !

    PD : Concuerdo con Lowenbrau, Edwars Sabando y SwordCloud.
    Al siguiente de hacer la gracia :p
    PD2 : No siento estar muy bien meltamente en estos momentos y pido no juzgarme por eso :p.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Este es una página de Nintendo de verdad. Cuenta con el apoyo de Nintendo Europa y desde hace dos meses también con el Nintendo América. Somos la web mas grande y visitada en español con noticias las 24 horas del día tanto para america, europa y japón. Lo que tu dices no tiene ninguna razón de ser.

    Hemos creado otra pagina DIFERENTE E INDEPENDIENTE A ESTA exclusiva para hablar de playstation. Tus comentarios creo q son desafortunados totalmente y fuera de lugar.

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    emm solo una palabra:
    Fanboy

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    Sonyers
    Participante

    (@sonyers)

    viva sony

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Bueno, supongo que en la variedad está el gusto.. y creo que el respeto siempre debe prevalecer ante todo. ^^

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    No entiendo el problema con Sonyers, es una web que ni va a eliminar ni a sustituir a Nintenderos. Si como yo no eres Sonyer, es tan fácil como no visitar esa página. Y no veo nada malo que los administradores de Nintenderos también sean Sonyers, yo mismo de pequeño en plena guerra de consolas de 16-bits yo era de Nintendo y Sega a la vez, y ahora, soy Nintendero y Master Race a la vez y no pasa nada.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    ¿Solo te vas por eso?… ¿enserio?… me parece BASTANTE exagerado, y eso que he visto rabietas y berrinches muchisimos peores… y lamento que te lo diga así amigo, pero eso es lo que estas haciendo… un berrinche

    Entiendo que no puedo cuestionar tu decisión de irte de esta web, pero tampoco puedo apreciarla, porque lo que hiciste rompe con uno de mis principales principios… y eso es la igualdad de comunidades (ya comente sobre eso en la noticia relacionada) algo que me parece… tu debes comprender. no te obligare pero espero que muy pronto lo comprendas (no incites a la Guerra de Consola, que eso es el equivalente a lo que estas haciendo con este hilo)

    Te comentaría mas acerca del tema… pero ya Lowenbrau hiso el resto del trabajo.

    Solo me queda decirte… madura, que hacer berrinches es lo contrario a eso.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Resumen de todo lo que habéis dicho hecho por el súper Player pa’tol mundo tetes:
    SI QUIEREH REGUETON DALEH

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Resumen de todo lo que habéis dicho hecho por el súper Player pa’tol mundo tetes:
    SI QUIEREH REGUETON DALEH

    Jajaja , me encanta ese gif. xD

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    ¿Pero qué te pasa? Esto es flipante… No hace falta que le tengas devoción exclusiva a Nintendo, ni es blasfemia a la compañía que los creadores de una página de Nintendo hagan una de Sony. Si te soy sincero, a mi tampoco me gusta mucho Sony, por lo menos la actual, pero, ¿por eso voy a parar de visitar esta página web que me informa de mi compañía favorita? Así no vas a ganar nada, solo te vas a amargar tú.

    Un consejo para el futuro: la unión hace la fuerza. Así que dale una oportunidad a los juegos que no son de Nintendo, y verás que hay algunos muy buenos por ahí.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Pues hala, cierra la puerta al salir.

    Me alegra que la inauguracion de esta nueva web por parte de Nintenderos te haya hecho ver que esto no es una secta con fans aduladores (genuinos, como tú dices) que le juran fidelidad eterna a un Dios.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.