Nintendo también licencia a Autodesk para Wii U

Nintendo también licencia a Autodesk para Wii U
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  • El acuerdo permitirá a los creativos hacer uso de las herramientas que ofrece Autodesk Gameware en los juegos para la nueva consola. Esta tecnología ya ha sido utilizada en la creación de más de 1000 juegos, incluyendo algunos como Batman: Arkham City, Brink, Crysis 2, Deus Ex: Human Revolution o Gears of War 3, entre otros muchos.

    El acuerdo dice:

    Autodesk Scaleform: permite a los desarrolladores aprovechar la potencia de Adobe Flash para crear potentes e inmersivas interfaces de usuario para los videojuegos. Proporciona una solución óptima para crear menús del juego en 3D, HUD, texturas animadas, vídeos ingame y mini-juegos.

    Autodesk Kynapse: una herramienta de inteligencia artificial que permite a los desarrolladores de videojuegos crear comportamientos convincentes de personajes en los videojuegos. Permite la creación de grandes entornos dinámicos y ofrece herramientas automatizadas para generar datos de IA.

    Autodesk HumanIK: por último HumanIK es una solución que permite crear animaciones interactivas creíbles de los personajes. Permite a personajes realistas interactuar con su entorno y otros personajes. Con esta herramienta se realizarán de forma fácil y realista animaciones como caminar correctamente, trepar paredes o recoger armas y objetos.

    Fuente: EDGE

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto, aunque se agradece el aporte, ya sabes que el copypaste está prohibido.

    Yoshi
    Superadministrador

    tomo nota pero era por no escribirlo 🙁

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