Nintendo Switch NAT F – problema al abrir puertos

Nintendo Switch NAT F – problema al abrir puertos
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Mr Vocoder
    Participante

    (@mrvocoder)

    Hola amigos,

    Tengo el famoso problema de NAT F en la consola Nintendo Switch, por lo que leido en foros e incluso la solución que brinda Nintendo desde su pagina es abrir un puerto dedicado a la consola y configurarla manualmente para que use esa IP.

    Según Nintendo:

    En rango de puertos, ingresa el puerto inicial y el final a redireccionar. Para la consola Nintendo Switch se trata del puerto 1 hasta el 65535.

    El problema que al intentar abrir un puerto nuevo en el modem Sagemcom F@ast 3686 ingreso ese salto de puertos 1-65535 y me sale el siguiente error:

    Port 21 included in the external ports may conflict with the device service port.

    Quisiera saber si alguien puede ayudarme ya que la compañía que brinda mi servicio de internet, no responde o directamente me dice que no pueden ayudarme.

    Muchisimas Gracias desde ya

    Saludos

    lgayol
    Participante

    (@lgayol)

    Hola. Se que lleva abandonao este tema pero me gustaria saber si alguien que use conexion 4g tiene nat b. Mas que nada para saber que compañia ofrece mejor nat. La razon es que no me llega ni fibra ni adsl. Y con simyo tengo nat D con problemas para todo juego online. Deseperante con un niño esperando ansioso entrar en partida. Gracias!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.