Nintendo se une a la lucha contra el cáncer de mama

Nintendo se une a la lucha contra el cáncer de mama
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • FanN
    Participante

    (@fann)

    Nintendo lanzara una edición especial de su consola portátil DS con un listón rosa que dedicara un porcentaje de su venta a apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad.
    Manteniendo su costumbre de lanzar nuevas ediciones o ediciones limitadas, Nintendo sacara a la venta el Nintendo DS Lite, Limited Edition Pink Ribbon.

    La consola color blanco polar, incluye un listón rosa en su diseño externo como muestra de su apoyo por la causa, el paquete no incluye juegos ni estuches especiales.

    De los $129.99 dólares que cuesta la portátil, cinco dólares serán donados a la institución Susan G. Komen for the Cure, que esta dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Nintendo prometió donar por lo menos $100 mil dólares.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    exclente mas DS para vender jejejej, de verdad creo que nintendo le esta llendo muy bien con esta consola, lastima que no sea lo mismo para wii 🙁 , en cualquier caso soy afortunada de tener un DS tambien 😀

    Mick
    Participante

    (@mick)

    Si me acuerdo bn, Nintendo tambn ayudo a la fundacion StarLight no?

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Mira que buena idea…Porfin la venta de consolas podria servir para algo realmente importante en esta vida..A ver si se ponen las pilas y ayudan con mas ediciones o juegos a otras causas como esta…felicidades

    juan_antonio__aa
    Participante

    (@juan_antonio__aa)

    Que bueno que nintendo lucha con esa enfermedad, felicito a nintendo :ok:

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Hmmm… No intento de ninguna de las maneras desacreditar a Nintendo, pero tened en cuenta qu una Nintendo DS Lite normal vale 120 (sean dólares estadounidenses o euros), pero fijaos en que se venden a 130$, y Nintendo dona 5 de ellos a dicha institución contra el cáncer de mama, por lo que quedan 5$ en ninguna parte… Hmmm… ¿beneficio extra para Nintendo, o para el vendedor?

    Sí, muy bien por Nintendo, pero raro me huele que hagan eso… ¿No pretenderán cobrar la edición?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.