Nintendo NX ¿Y tú qué esperas?

Nintendo NX ¿Y tú qué esperas?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Solife
    Participante

    (@solife)

    Hace tiempo que me inscribí en este foro y no he participado mucho pero pretendo hacerlo. Hoy voy a compartir con vosotros un art concept que he visto sobre lo que podría ser la próxima consola de Nintendo.

    Por ahora hemos visto muchas patentes como algunas que decían que podría tener gatillos giratorios (similares a la rueda de los ratones de ordenadores) o pantallas ovaladas con botones digitales en la pantalla táctil. También se ha comentado que NX sería una consola de sobremesa aunque no hay nada confirmado a día de hoy, ya que podría ser un sistema compuesto por una consola portátil con componente de sobremesa.

    Mi mayor deseo sería que NX fuera una consola portátil y al mismo tiempo ofrecieran un hardware adicional para potenciar la portátil y jugar a juegos de sobremesa más potentes y exigentes. Sin embargo, vamos a centrarnos en la portátil y es aquí donde luce el art concept que me ha dejado boquiabierto.

    NX
    Comparación de NX con otras consolas

    Si os fijáis, los gatillos son como ruedas, lo que permitiría que girasen. Y aunque es un diseño artístico, tengo que reconocer que me encantaría una consola así, con una buena pantalla capacitiva (multitáctil) a buena resolución (1080p a ser posible o 720p como mínimo) y giroscopios para controles por movimientos similar al Gamepad de WiiU.

    ¿Qué os parece? ¿Echaríais de menos las dos pantalla al estilo DS?

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Personalmente, me gustaría que NX fuera híbrida entre portátil y sobremesa, y que la portátil se pudiera usar como Gamepad para la sobremesa. Me gustaría que sobremesa y portátil se pudieran comprar juntas o por separado, y que la portátil sea como la imágen que has puesto, con pantalla multitáctil con resolución 720p (más resolución en una pantalla pequeña es innecesaria) pero que en lugar de esos botones L y R giratorios, tuvieran botones L y R normales y además botones ZL y ZR como en New 3DS. Respecto a juegos, además de catálogo unificado estaría bien que se centrasen en el formato digital, por lo que debería tener una gran capacidad de almacenamiento. La sobremesa debería venir de serie con un mando tradicional, a medio camino entre el Wii U Pro Controller y el Gamecube Controller. Y sobre la potencia, la portátil tiene que ser más potente que Wii U y la sobremesa al menos debería igualar la potencia de PS4 y con arquitectura similar para facilitar los ports de third party. Y por último, que NX este dirigida principalmente al jugador tradicional de todas las edades, mientras que los juegos casuals de Nintendo vayan para los móviles.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Creo que debo ser la única que quiero y deseo que la NX sea una consola de sobremesa xD, tal y como ha sido siempre, al igual que sus competidoras del mercado. ^^ Que esté a la vanguardia y al nivel de sus competidoras.. y sobre todo que saquen buenos títulos para poder seguir disfrutando de esta gran franquicia. ^^

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.