Nintendo 2ds nueva, los juegos se cierran a los pocos minutos

Nintendo 2ds nueva, los juegos se cierran a los pocos minutos
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • rbj123sm
    Participante

    (@rbj123sm)

    Hola! Queria saber si alguien mas ha tenido este problema y si ha conseguido solucionarlo. Hace unas 2 horas que me he comprado una 2DS con el Super Mario Bros 2 pre-instalado, y el Pokemon Sol en formato físico.

    Nada mas llegar a casa, he insertado el juego y encendido la consola, y he apañado la configuracion inicial tal y como viene en el manual, he abierto el Pokemon Sol y a los 5-6 minutos de empezar a jugar me ha salido un error “El programa se ha cerrado debido a un error inesperado, la consola se reiniciara ahora”.

    He probado a abrir el juego un par de veces mas y me ha ocurrido lo mismo pero mas rapido, en menos de 2 minutos el programa se cierra. Esto tambien me ha ocurrido cuando he probado con el juego pre-instalado, y el problema persiste tras apagar y encender la consola, quitar y poner los cartuchos y ponerla a cargar.
    No se me ocurre que mas probar, y ahora mismo me siento como si acabara de tirar 150 euros a la basura… ¿Sabeis si este tipo de defectos los cubre la garantia? Está todo comprado en la tienda Game, por lo que he leido en la garantia de Game no se aceptan devoluciones, y en la garantia de Nintendo pone que si no consigues arreglar el problema, se la envies para que te la intenten reparar…
    Pero enviar a reparar una consola nueva que acabo de comprar hoy mismo no me hace mucha gracia, y me siento bastante vendido ahora mismo.

    Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias de antemano!

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo creo que algo como ese debería cubrirlo la garantía de la tienda porque es un defecto de la 2DS, pero por las dudas ¿actualizaste la consola?
    Saludos !!

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Cuando yo compré la 3DS hace 2 años, GAME tenía una garantía de 15 días a partir del día de la compra. Que no acepten devoluciones no quiere decir que no te la puedan cambiar por otra 2DS igual si la tuya es defectuosa. A mí al menos me la cambiaron. Me extrañaría muchísimo que una cadena de tiendas como GAME no ofrezca este tipo de garantía. Si no te la quieren cambiar pídeles una hoja de reclamaciones.

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    Ve inmediatamente a la tienda donde la has adquirido.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.