Nes en pantalla led.

Nes en pantalla led.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • motxito
    Participante

    (@motxito)

    Hola compis después de desmontar mi nes y ponerla a punto la e conectado a mi tv samsung de 46″ y mi sorpresa a sido la baja calidad con la que se ven los juegos,me refiero a que esta muy pixelado,en este caso el super mario, me e llevado una gran desilusión, despues de investigar por Internet no me a quedado nada claro.
    Alguien sabe porque pasa esto? Alguna solución al respecto? Un saludo y gracias por todo.

    Keldeo
    Participante

    (@keldeo109)

    ¿No podrías subir una foto? No hay forma de que te ayudemos sin ver lo que pasa.

    adan000
    Participante

    (@adan000)

    en todos las consolas viejas los juegos se ven pixeleados en pantallas led y lcd te recomiendo conseguir una vieja tv de tubo para jugarlo

    Capitán N
    Participante

    (@capitann)

    Hola, lo que pasa es que las consolas antiguas no estan diseñadas para verse en pantallas led o lcd, antiguamente se jugaba en televisores de tubo, es decir los cuadrados que pesaban una tonelada.
    Pero algo que puedes hacer es buscar en el menú de tu TV LED-LCD en AJUSTES -> PANTALLA -> MODO: Normal o 4:3.
    Con esto haras que la pantalla de tu TV se vea Cuadrada (4:3) en lugar de Panoramica (16:9), mejorará un poco pero no lo suficiente.

    motxito
    Participante

    (@motxito)

    Gracias compis efectivamente es tal como decís, despues de leer y reeler tanto google como youtube así es, las tv de ahora no están pensadas para las consolas de antes, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Además ten encuenta que aparte de verse mal, puede probocar que la consola termine dando problemas o incluso estropearse, lo digo por esperiencia, a mi se me calento tanto mi Ness que se quemo el condensador de entrada de corriente y me toco arancarlo para soldarle otro chapuceramente, pero funciono XD

    castlevaniaxmegaman
    Participante

    (@castlevaniaxmegaman)

    a mi NISIQUIERA ME FUNCIONAN LAS CONSOLAS VIEJAS EN TV’S LED, solo me funcionan en tv’s viejas, en las led nuevas ni se ven los juegos de nintendo 64 por ejemplo 🙁

    Yo juego videojuegos de NES en una TV Led tambien. PERO la diferencia, es que tengo una WII hackeada con emulador de NES, y los graficos se ven bien (Para mí. Estamos hablando de 8 bits xD)

    Imán de fails que se mete en donde nadie lo llama

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.