Monster Hunter Generation (Imposible)

Monster Hunter Generation (Imposible)
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Leonidas_te
    Participante

    (@leonardomme)

    Hola a todos desde hace ahora una semana que me he comprado una New nintedo 3ds.
    El titulo que he elegido para estrenar es Zelda Majoras y el monster hunter generation. pues es bien este ultimo me resulta realmente frustrante, resulta que el juego esta basado en tiempo real, y los monstruos se me hacen imposibles de derrotar. he buscado informacion y he visto videos donde explican la mecanica del juego y las mil posibilidades de hacer una misma cosa de manera diferente, me refiero a las armas ect etc etc.
    TENGO CINCO DIAS INTENTANDO REALIZAR LA PRIMERA MISION Y MATAR AL EL GRAN MONSTRUO QUE DA PATADAS Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO. lo estudio, lo persigo, intento esquivar sus golpes, le le doy asta el el apellico con las espadas que he podido usar y toda las demas cosas y aun asi no he podido ni siquiera realizar la primera misison de matar uno de estos bichos. recolectar se me hace horrible. matar y perseguir al monstruo me llama la atencion y me gusta pero me satura. Soy el unico al que este juego le parece genial pero que sin embargo me parece lejos de mis gustos, mis tiempo de juego, mis posibilidades y asta mi propia realidad cotidiana, el juego me resulta SUPER JAPONES HIKkIKOMORI. lo voy a cambiar por el animal crossing.

    xero
    Participante

    (@xero)

    ¿Es tu primera vez jugando un monster hunter?
    Si es así, bienvenido a este juego lleno de frustración para los principiantes, por lo menos no es tan terrible como Darksouls, solo es cosa de:
    1) Practicar- aprende a usar bien un arma, te recomiendo la gran espada o la espada y escudo que son las mas básicas.
    2) Equipamiento adecuado- Trata de mejorar tu equipo, una de claves de este juego es el farmeo para subir el nivel de tus armaduras y armas.
    3) Objetos de apoyo- Siempre que salgas a cazar un monstruo recuerda llevar contigo objetos que recuperen salud, pociones x 10, mega pociones x 10, hierva, miel etc.
    Saludos !!

    Lol me recuerdas ami jugando el Xenoblade X en la 4ta mision de la historia donde la cosa se ponia seria y no podia matar a un Prone :v
    Te.pierdes de un juegazo

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    Hay títulos, sobre todos los que tienen mecánica MMO, que antes de nada debes empezar a subir nivel con pequeñas criaturas y mejorar tu estatus… Ya luego con un nivel decente y un equipo adecuado, es cuando empiezas a jugar lo importante.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    A mi me pasó con Monster Hunter 3 de Wii, es frustrante que todo tenga que ser dificil en ese juego.

    A mi con el 3 Ultimate de WiiU me paso igual, y me sigue pasando. No puedo con ese juego.

    #NoSpoilersFireEmblemShadowsOfValentia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.