¿Modo torneo local en Smash?

¿Modo torneo local en Smash?
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Lalo
    Participante

    (@lalo)

    Desde que este modo salio a la luz, no e parado de ver publicaciones en Miiverse: “¿Hay modo torneo local?” “¿Cuando saldrá el modo torneo local?” No entiendo por que.
    El modo torneo se basa en 4 combates o mas de 4, en el que solo 1 gana, y los 4 ganadores se enfrentan entre si… ¡Eso lo puedes hacer en el modo Smash! En una reunión con amigos pueden crear ese modo, simple, listo. Y si no tienes tiempo para reuniones, puedes hacerlo con CPU’s (Aunque no seria tan divertido). Solo se necesita una cosa: Creatividad.
    ¿Ustedes que opinan? ¿Estoy en lo correcto de que un modo torneo local sería un desperdicio de hardware, que podría ser utilizado para algo mas valioso para añadir mas personajes?.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    A mi me parece un verdadero error que no exista el modo torneo local, y se puede hacer un apaño como dices, pero no es lo mismo, yo personalmente en Super Smash Bros Meele llegue a utilizar bastante el modo torneo yo solo y ne parecía entretenido aunque fuese la CPU.
    No creo que crearlo sea ningun desperdicio de hardware, ya que crear algo como eso no es mas que un par de menus cuyo coste es casi nulo, por lo que no tendria practicamente tiempo de desarrollo ni coste crearlo.

    CplayPower
    Participante

    (@cplayals)

    Son demasiados códigos para poner ese modo.
    nah, ahora en serio, esta mal que no pongan el torneo local, era uno de los modos que mas utilizaba en Brawl =(

    #ZeldaIIEsUnGRANJuego

    Doscientos
    Participante

    (@doscientos)

    La idea de un modo torneos local es útil en contraposición a simplemente jugar rondas en smash, porque el modo como tal cumple la función de administrador/coordinador/organizador o algo así, no sería necesario anotar puntajes o planificar los emparejamientos de las batallas porque el modo lo haría automáticamente, además de que administraría la configuración de controles usada por cada participante, así no hay problema de que alguien empiece con una configuración equivocada porque se le olvidó cambiar el nombre (en un torneo ocurriría mucho por la cantidad de jugadores jugando).

    En otras palabras, se puede hacer un torneo local con el modo smash, pero un modo torneos local, sería más practico (siempre y cuando las opciones del modo permitan suficiente personalización para hacerlo a gusto de los organizadores)

    Y no es un desperdicio de hardware porque pesaría poco, digo, si en las actualizaciones de smash te descargan los dlc aunque no los compres, pues no creo que importe mucho que se descargue un modo torneos (aunque la descarga de dlc tiene una medio-justificación)

    CplayPower
    Participante

    (@cplayals)

    Por lo menos si no ponen el torneo podrían haber puesto un modo aventura en plan Melee, que el Mundo Smash deja mucho que desear

    #ZeldaIIEsUnGRANJuego

    Lalo
    Participante

    (@lalo)

    Es verdad, yo siempre odié que no hubiera modo aventura.

    s1k
    s1k
    Participante

    (@schwyz)

    Modo torneo local en verdad es perdida de tiempo, porque en verdad pueden armar los brackets en alguna pagina web o con un papel y un lapiz.
    Pero lo que se echa de verdad de menos es el modo aventura ya que en Brawl fue muy bueno

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.