Minecraft, pack de texturas ¿incompatible?

Minecraft, pack de texturas ¿incompatible?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Bagarax
    Participante

    (@bagarax)

    Hola a todos,

    Soy bastante novato en esto y a mi hijo le he comprado un pack de texturas de Star Wars para su juego Minecraft de su Nintendo Switch. La sorpresa ha sido mía al ver que me había equivocado y parece ser que estas texturas solamente son “compatibles” con el juego “Minecraft: Nintendo Switch Edition”.
    ¿No debería dejarme usar estas texturas en el juego de Minecraft que tenemos instalado?, si no es así, ¿hay alguna manera de “forzar” que podamos usar estas texturas en nuestro Minecraft o actualizar nuestro Minecraft al Switch Edition?

    ¡Muchas gracias a todos!

    La Nintendo Switch Edition es una versión desfasada exclusiva de la consola que no se puede comprar de ninguna manera. La única versión disponible es la Bedrock Edition, que es la que tienes. Recomiendo buscar alguna manera de reembolsar el dinero, porque lo consideraría un timo.

    Follao

    Bagarax
    Participante

    (@bagarax)

    Pues eso es lo que pensé yo al comprar el pack. Primero por no avisar que no era compatible con el Minecraft que yo tenía comprado y segundo por no tener posibilidad de adquirir el “Minecraft switch edition”. Así que haré lo que tú me dices, reclamaré a Nintendo a ver qué me dicen.
    ¡¡Muchas gracias Minato Arisato!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.