MicroSD Switch

MicroSD Switch
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    Buenas!

    Tengo una pequeña duda. ¿Los juegos físicos tienen que instalarse, aunque sea de forma parcial, en la memoria de la Switch?

    Me he comprado una microsd de 64gb para la switch aprovechando el black friday, que ya este martes me hago con la Switch pero no sé si 64gb serán suficientes. Únicamente la he comprado por los DLCs (como los de TLoZ o Xenoblade 2) porque realmente yo todos los juegos que compre será en formato físico, así que quería saber si eso, si los juegos físicos tienen que instalarse, aunque sea parcialmente en la memoria o si 64gb para sólo DLCs de juegos van bien.

    Ese Sujeto
    Participante

    (@esesujeto)

    No, lo único que bien puede instalarse en la tarjeta SD es la parte faltante de algunos juegos (como LA Noire), actualizaciones y parches, y juegos en digital. De resto los juegos en físico no tienen que instalarse ni en la memoria interna de la consola ni en la tarjeta SD… a lo usmo las partidas guardadas estarán en la memoria interna.

    Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    Y las actualizaciones y parches ocupan mucho? Por ejemplo del zelda, arms, super mario odyssey, mk8…

    JoRdAn
    Participante

    (@jordanaguirre)

    Hi, para terminar de responder XD, nop las actualizaciónes o parches de esos juegos no pesan mucho con 64 Gb alcanza y sobra, lo que si, es que los juegos de tercero exigen mas espacio que los juegos first-party, pero si eres de comprar pocos juegos de tercero si te alcanzara.
    Espero a ver sido de ayuda, Bye :bye:

    Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    La Switch solo la quiero para los exclusivos,

    muchas gracias a los dos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.