Mi Wii ya no lee los juegos ¿problema de la lente?

Mi Wii ya no lee los juegos ¿problema de la lente?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • LinkRamon
    Participante

    (@ramonbv)

    Buenas, les escribo por si me pueden ayudar con mi caso. Tengo una Wii desde 2008 y hasta hace poco todo iba bien (todo legal, antes que me salten a la yugular). Porque hace 2 días estaba jugando al Rune facoty frontier y se me quedó más tiempo del normal en una pantalla de carga y luego me salió un mensaje de error. Decía como “error. pulsa eject y apaga la consola. Para más información consulta el manual etc etc.” Pero no da ningún número de error, ¡que voy a consultar!

    Luego de eso apagúe y no volví a intentarlo hasta el siguiente día. Probé 3 o 4 juegos de wii, reconoce que juego es. En twilight princess por ejemplo deja entrar al menú pero se atasca al cargar la partida. En otros se cuelga antes.

    Para mi sorpresa decidí probar con juegos de gamecube y entonces funció a la perfección. No estuve más de 1h pero no pasó nada raro.

    Sospecho que podría ser la lente. O sucia, o dañada… O el lector. Al poder jugar lo de la gamecube me da a pensar que el lector no puede alcanzar el borde del disco.

    ¿A alguien le ha pasado algo similar?

    Si solo es limpiar la lente podría intentar abrirla, pero no me hace ningua gracia. Otra cosa sería enviarla a reparar, ¿alguna recomendación de una tienda/centro? Claro que también me podría comprar otra de segunda mano pero quién dice que al cabo de nada no le pase lo mismo…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.