Mi switch se apaga sola D: !!!

Mi switch se apaga sola D: !!!
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • fabrix
    Participante

    (@fabrix)

    Normalmente a mi switch le dura la bateria unos 10 minutos (ES NUEVA Y ORIGINAL) y aveces cuendo estoy jugando se apaga (me manda a modo espera como si tuviera poca bateria) y resylta que cuando se apaga la bateria marca 100% o 80% se apaga aunque tenga mucha bateria a alguien le pasa? o alguien sabe que pasa?

    JoZerp
    Participante

    (@jozerp)

    .

    Puedes contactar a Nintendo para soporte técnico, aquí te dejo el enlace de la página de Nintendo sobre soporte técnico en América latina.

    https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/48260

    También tienes un número de teléfono y un enlace a la página de soporte en la caja de la consola, esto es en caso no seas de América latina.

    Espero te sirva.

    vivo
    Participante

    (@vivo)

    Esta muy caliente la consola cuando se apaga? Si es así compra un ventilador para switch nuevo en amazon o aliexpress, es muy cambiarlo, no te asustes

    Manuel
    Participante

    (@atx711)

    Extraña situación, hace algún ruido de los ventiladores?, la consola se sobre calienta?, como es lo que sucede sale algún mensaje? Sería bueno saber si la consola fue comprado en tienda o un re vendedor podría ser que le hayan cambiado la batería y sólo la nueva batería no esté correctamente sincronizada o simplemente sea una batería compatible que no tiene una capacidad real pero es solo una suposición

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.