Mi experiencia de como me banearon la WII U pero la recupere !! me desbanearon

Mi experiencia de como me banearon la WII U pero la recupere !! me desbanearon
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Ezaguidark
    Participante

    (@ezaguidark)

    Hola a toda la comunidad, les quería contar un poco sobre lo que me sucedió cuando compre mi wii u…
    Era un novato y no sabia que existían ese tipo de cosas.
    un día vi una publicación de un sujeto vendiendo juegos de wii u muy baratos en digital y entonces yo los compre sin pensar que eran codigos piratas o falsos, aunque cuando los introduje en la eshop parecía muy legitimo así que no le preste atención XD
    Otro motivo del porque lo hice fue por que en mi país no podía comprar los juegos en dolares directos de la eshop…
    paso el tiempo, casi un mes, y había jugado sin problemas, super smash, splatoon, mario kart 8…
    Un día quería entrar a la eshop por que queria descargar el demo de fatal frame que salia ese día y me apareció un mensaje que no podía usar los servicios, no le preste atención y lo intente mas tarde, ahi me di cuenta que estaba baneado D:
    no sabia que hacer por que en mi país no hay atención de nintendo. pero con una app de llamadas, logre llamar a nintendo america, luego de investigar, les presente mi problema.
    Tuve que hacer muchas cosas, enviarles a su correo, pruebas de las compras, los juegos, las conversaciones con el vendedor, absolutamente todo… fue muy cansado; pero luego de un largo mes de espera e intercambio de correos con nintendo me han desbaneado 😀
    Me llego un aviso al correo que me habían borrado todos los juegos que compre ilegalmente, pero quería probar y antes de entrar a la eshop, inicie mario kart, para mi sorpresa pude jugarlo ! pero después, entre a la eshop para verificar que podia acceder y regrese al menú a ver si otro juego funcionaba pero no… ninguno de los otros juegos funcionaba… habían sido borrados de mi ID.

    Lo que quería preguntarles, quería saber su opinión… Por que pude jugar mario kart y los otros juegos los han borrado ? simple casualidad ? o por que fue el primero que abrí antes de entrar a la eshop despues del baneo ? si no hubiera entrado a la eshop y hubiera abierto los demás juegos, también podría haberlos jugado ? debo decir que ese fue el juego que mas jugaba durante el baneo por que no queria perder los datos del super smash bros luego de tanto jugar, por ejemplo.
    Y si en lugar de abrir mario kart de primero, hubiera abierto otro juego, me lo hubieran dejado como comprado ? xD

    Probablemente (mejor dicho lo “mas logico”) fue porque lo abriste de primero, pd: codigos de juegos digitales? No sabia que existian (para juegos como smash o mk claro)

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Ezaguidark
    Participante

    (@ezaguidark)

    Si, habian codigos para descargar juegos directamente de la eshop, casi toda la biblioteca de juegos de nintendo, pero eran generados o piratas…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.