Mi experiencia al jugar ace attorney y profesor layton

Mi experiencia al jugar ace attorney y profesor layton
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Hola comunidad, como estan todos?

    Hoy queria contarles mi experiencia al jugar por primera vez estos dos maravillosos juegos

    Un dia no tenia nada que hacer y tome mi celular y descargue un emulador de ds (se que no es legal pero ya ni se encuentran ds para la venta 🙁 ) y luego me salieron juegos recomendados los dos juegos mencionados, jamas me habian llamado la atencion, descargue el primer juego de cada uno y me encantaron, es mas no me puedo casi ni despegar de mi celular, espero que algun dia salgan versiones de estos juegos a Wii U, seria genial 🙂

    Alfeado
    Participante

    (@alfaponys)

    La verdad es que tanto El Profesor Layton como Ace Attorney son dos grandes sagas. He jugado a todos los Layton (incluyendo el vs. Ace Attorney) y tengo que decir que está entre mis sagas favoritas. Tanto la historia, como los puzles, la mecánica del juego… Todo me gusta. Mi Layton favorito posiblemente sea La llamada del Espectro, aunque La Máscara de los Prodigios y La Caja de Pandora también me gustaron mucho. El que menos me gustó fue el del Legado de los Ashalanti.
    En cuanto a Ace Attorney, todavía no he tenido la oportunidad de jugar a uno de sus juegos (excepto el crossover con Layton) pero la mecánica de los juicios me parece muy interesante.

    Ojalá Level-5 cambie de idea y decida continuar con los Layton, ya sea en Wii U como en NX.

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Gracias por apoyarme acerca de si lo lanzarn en wii u o NX y te recomiendo el ace attorney es muy genial pero te recomiendo empezar por el primero ya que o si no te pierdes un poco de la historia 😉

    Mario843
    Participante

    (@mario843)

    Yo he jugado todos los juegos de Layton (es de mis sagas favoritas) y el primero de Ace Attorney, y la verdad me gustaron mucho las mecánicas de juego de ambos, y tengo entendido de que el siguiente juego de Layton no tiene nada que ver con los anteriores, sin embargo aún tengo la esperanza de que continúen la saga en 3DS o Wii U.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Son dos muy buenas sagas, al unico que no jugue fue al crossover de ambos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.