Los peores artículos que se han escrito.

Los peores artículos que se han escrito.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • asapir
    Participante

    (@asapir)

    Hace varios años atrás tenía un blog en Ópera donde comentaba los artículos que se hacían en páginas especializadas con la clara finalidad de denigrar a Nintendo de formas bastante diplomáticas, dicho sea de paso. Y donde mi blog intentaba ser un filtro para dejar en claro la intención del redactor.
    Lamentablemente Ópera cerró el servicio de blogs y todos mis artículos se perdieron en el limbo, aún así los artículos originales en los que me basaba siguen ahi, al alcance de todos y cómo negarlo, fueron artículos que hicieron historia.
    No sé si se podrá poner links a otras páginas, pero a manera de ejemplo está este que no deja de llamar mi atencion por lo malintencionado que resultaba (y si, la gran mayoría eran de Mierdistation)

    Innovación para todos:
    http://meristation.as.com/reportaje/innovacion-para-todos/1601941

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Mierdistation nunca defrauda

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Casi la totalidad de internet esta llena de peores artículos. La mayoría motivados por deseos de fama o riqueza, para ser notados, para posicionarse como las primeras paginas vistas. Nintenderos no es la excepción.

    Pocas paginas publican las noticias necesarias, o solo lo absolutamente necesario. Si sienten que no hay nada que publicar, comienzan a republicar noticias, o a publicar tonterías para no bajar en la lista de los mas vistos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.