Los 8 circuitos del DLC de MK8

Los 8 circuitos del DLC de MK8
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, y por ello me gustaría retomar mi actividad aprovechando el Nintendo Direct de la pasada noche (o tarde, si sois americanos). Junto con grandes anuncios como el remake de Majora’s Mask y las nuevas funciones que traerá Splatoon, también se desvelaron todos los nuevos circuitos que incluirá el primer DLC de Mario Kart 8, que saldrá el próximo jueves 13 de noviembre.

    Empezaré presentando los que conocíamos antes del Direct

    GCN Circuito Yoshi

    LO MEJOR: Es increíble todo lo que ha cambiado, a pesar de que es el tercer juego de la serie en el que aparece. Los nuevos elementos decorativos le dan mucha vida al circuito y gráficamente se ve fascinante.
    LO PEOR: No hay indicios de que el atajo del túnel vuelva. Recuerdo la primera vez que jugué al circuito en Mario Kart DS. Iba a coger ése atajo pero me llevé un chasco al ver que no estaba… y caí al agua.

    Estadio Excitebike

    LO MEJOR: Para su simplicidad impresiona bastante la decoración. Eso de que el circuito cambie cada vez que juegas es una pasada.
    LO PEOR: Pues eso, la simplicidad. El hecho de que el circuito cambie puede ser un problema para los “contrarrelojeros”

    Wii Mina de Wario (sí, se sabía antes del direct)

    LO MEJOR: La antigravedad podría tener mucho potencial en éste circuito. Las nuevas texturas son bastante agradables.
    LO PEOR: Parece bastante fácil, sobre todo porque ahora los carritos de la mina te dan un impulso de velocidad.

    Ahora pasaré a hablar de los circuitos confirmados en el direct

    CIRCUITO DE HYRULE

    LO MEJOR: Muy bien ambientado, muy entretenido, y muchos detalles arriesgados, pero que quedan bien no, lo siguiente. Lo de que las monedas ahora sean rupias y que se hayan añadido los sonidos de The Legend Of Zelda sinceramente impresiona.
    LO PEOR: Aparentemente no aprovecha del todo la antigravedad.

    BASE POLAR

    LO MEJOR: Nadie esperaba un circuito con tal ambiente en Mario Kart, gran provecho de la antigravedad y un diseño bastante llamativo
    LO PEOR: Puede que un poquito más de decoración no viniese mal.

    SNES Senda Arcoiris

    LO MEJOR: Diseño bonito y texturas logradas
    LO PEOR: ¿Otra vez lo mismo que en Mario Kart 7? Si al menos hubiese cambiado en algo más, aunque sea algo mínimo…

    RUTA DRAGÓN:

    LO MEJOR: Posiblemente el circuito con mejor ambientación de todo el DLC. La ambientación es recargada, pero impresiona nada más verla. Gran uso de la antigravedad y correr en él tiene pinta de ser toda una gozada. Dragoloso se ve muy adorable.
    LO PEOR: Nada que objetar de momento (¿Tendrá atajos?, no sé, por decir algo.)

    MUTE CITY:

    LO MEJOR: Mantiene toda la esencia de los juegos de F-Zero y la decoración asombra.
    LO PEOR: ¿Ir tan rápido puede distraer?

    Éstos son mis pequeños análisis de los circuitos del primer set de contenido adicional de Mario Kart 8. ¿Cuál es vuestro favorito? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por leer ^^

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gran tema y estoy muy de acuerdo con las opiniones.
    Sin duda me quedo con la ruta dragón. Siempre me he decantado por los escenarios orientales y es que este se ve increíble. Jamás me habría imaginado un circuito basado en ese jefe del Galaxy 2.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Te has dado cuenta que en vez de 4 nuevos y 4 retro hay 5 nuevos y 3 retro?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Quim88888 wrote:

    Te has dado cuenta que en vez de 4 nuevos y 4 retro hay 5 nuevos y 3 retro?

    Exacto. Pero la distribución de las copas ya ha sido confirmada.

    COPA HUEVO:
    – GCN Circuito de Yoshi
    – Estadio Excitebike
    – Mute City
    – Ruta Dragón

    COPA TRIFUERZA:
    – Circuito de Hyrule
    – SNES Senda Arco Iris
    – Base Polar
    – WII Mina de Wario

    Espero que te sirva 😉

    la Ruta dragon lleva una currada monumental, es una delicia.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Todos las pistas me gustaron pero en especial las que hacen referencia a otras sagas. Creo que me quedare con Excitebike Circuit, aun que es simple los cambios que sufre la pista la vuelven desafiante y eso me gusta. Saludos

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por informar 😀 yo lo único que le podría reprochar serían las 2 pistas retro,la de Yoshi y la senda Arco iris,ambas ya habían sido retro (DS y 3DS respectivamente) por que esas otra vez? No había mas? Me gustan las pistas pero hay otras de 64,GC y hasta de Wii que hubieran quedado mejor,por ejemplo,la senda Arco iris de GC hubiera quedado perfecta con la antigravedad -_- ya ni modo como sea,este DLC esta bastante completo.

    Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por el análisis. Me parecen todos excelentes y por el precio, valen mucho la pena.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La senda arco iris se merece estar donde esta. Es un clasico desde que era la ultima pista de snes.
    Y sino hos gusta sera por que no soys capaces de manteros den tro de la pista y no caeros :noma:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    EL problema que yo le veo es que ya hay 3 sendas arco iris, demasiadas para mi gusto,y mas aun cuando tienen tantos circuitos para elegir sin repetir sendas arco iris, incluso veo poco un solo circuito de Zelda…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Damikoko wrote:

    La senda arco iris se merece estar donde esta. Es un clasico desde que era la ultima pista de snes.
    Y sino hos gusta sera por que no soys capaces de manteros den tro de la pista y no caeros :noma:

    No es eso,a pesar de que se ve bien ya había aparecido en las Retro de 3DS,pudieron meter otras Sendas pero no,metamos la mas fácil y simple,por eso no me gusto tanto su inclusión,para mi esa pista es bastante sencilla,me caigo mas el la de Wii,GC o 3DS,así que no hables por todos. :mrgreen:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Muy buen analisis :D.

    Añado este video donde se pueden ver perfectamente los personajes, los componentes de los vehiculos y 3 circuitos enteros 8) ( Hyrule, F-Zero y ExciteBike ).

    [youtube:1m6jrt9r]https://www.youtube.com/watch?v=kfgsfIqkMbE&list=UUGIY_O-8vW4rfX98KlMkvRg[/youtube:1m6jrt9r]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me gusta bastante la pista de Excitebike principalmente porque me viciaba con ese juego de la Nes. Además si te pegan cuando vas llegando a una rampa muy inclinada, a ver como te recuperas para subirla 😀 .

    La otra pista ha sido la Snes Rainbow Road, no la juego desde el Super Mario Kart.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @HyperMario111 wrote:

    @Damikoko wrote:

    La senda arco iris se merece estar donde esta. Es un clasico desde que era la ultima pista de snes.
    Y sino hos gusta sera por que no soys capaces de manteros den tro de la pista y no caeros :noma:

    No es eso,a pesar de que se ve bien ya había aparecido en las Retro de 3DS,pudieron meter otras Sendas pero no,metamos la mas fácil y simple,por eso no me gusto tanto su inclusión,para mi esa pista es bastante sencilla,me caigo mas el la de Wii,GC o 3DS,así que no hables por todos. :mrgreen:

    Pues yo también soy de los que opino que que bueno la hayan puesto. No tenía ni la menor idea que la arcoiris de Snes ya había figurado en 3DS.

    Y por otro lado, no creo que la de Snes sea ‘tan fácil’, por lo menos para mi es bastante complicado andar correteando a toda velocidad en una pista no muy amplia y que no tiene bordes. Es muy fácil caerse.

    En fin, como quiera que sea hasta el momento me encuentro conforme con lo que han anunciado y que dicho sea de paso estoy casi NO viendo, prefiero esperarme una semanita más y que me tomen por sorpresa las novedades que me queden por visualizar. Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Excelente análisis excelente esta de mil!!!!.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.