Lord Lechuga
Comunidad
-
Bienvenido !!!!!!!!!
Buenas gente: me presento como Caballero Verde. La verdad es que hace milenios que no escribo una presentación, así que no sé muy bien qué decir. Creo que empezaré diciendo que el motivo por el que me he registrado ha sido por recomendación de una amiga (InuZelda) y que este sitio tiene pinta de ser bastante activo a la hora de informarse y de hablar sobre más temas aparte de videojuegos (en la variedad está el gusto xD)
Mis sagas favoritas son Zelda, Assassin`s Creed, Kingdom Hearts y Ace Attorney, con juegos sueltos de otras sagas como puede ser Final Fantasy IV y otros. Me gusta el anime aunque veo uno cada dos siglos, por desgracia mi tiempo libre se ha reducido considerablemente en comparación a hace tres años. Y bueno, en general me gusta todo un poco y también aprender de otras personas sobre temas de los que no tengo ni pajorela idea.
No sé si seré activo, eso supongo que se verá en las próximas semanas. Pero a ver qué tal va todo xD
PD: Ah, sobre el título del tema, es como me conocen algunos por una chorrada de mi nick, nada más xDDD
Gracias a los dos (muy original la bienvenida de Vicen xD). Me ha surgido una pequeña duda: ¿hay algún firmero dispuesto a aceptar un pedido? No veo talleres activos y la verdad es que es una pena.
[spoiler:1zjgm7il]Hora de hacer ensalada :risamala: … aunque falta la cebolla[/spoiler:1zjgm7il]
Bienvenido CV. Me ha sorprendido que te hayas registrado al final 😀
Ten cuidado con cierta gente, que intentará convencerte para que te vicies al Minecraft y al TF2, y sé que el segundo lo estas dejando (aunque caerás de nuevo, lo sé, yo procuraré que eso pase, muajajaja)
Bienvenido =D
Si ya le han inoculado el virus TF ahora solo falta el del Minecraft, 10 veces más viciante.
Wellcome. Si te ha traído Inu seguro que eres buena gente. Ahora a disfrutar del foro y de la web.
bienvenido al foro espero que te sientas cómodo y que te quedes XD
¡Bienvenido! ¡Pásatelo bien por aquí! Esperamos leerte seguido.
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.