La vergonzosa portada de HobbyConsolas de este mes de marzo

La vergonzosa portada de HobbyConsolas de este mes de marzo
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Silex
    Participante

    (@silex)

    Llega marzo y nos juegan juegazos como Horizon Zero Dawn, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y nada más y nada menos que una consola, la Nintendo Switch, pues bien, adivinad que han puesto los de HobbyConsolas en su portada para TODO el mes de marzo.

    ¿Veis algo de Breath Of The Wild? ¿Veis algo de Nintendo Switch? Ahm bueno… ahí sí, un pequeño circulito… ¿Os parece justo que esta revista se haga llamar genérica y represente a todos los videojuegos de España?

    En su Facebook lo justifican como que tenían que echar el cierre de la semana o no se qué… No es la primera vez que se sacan esta chorrada de la manga para justificar una portada, que a priori, tiene toda la pinta de tener favoritismos hacía Sony,

    Horizon Zero Dawn es un buen juego, nadie lo niega, pero Breath Of The Wild ha alcanzado un 10/10 en la revista EDGE (Sólo 18 juegos en la historia han conseguido esa nota) y Switch es una consola que lo está petando en reservas… ¿Esto es imparcial?

    Otras veces se justifican con que sale en la portada de la revista oficial Nintendo, cosa que tendría un poco de sentido de no ser porque también existe la PlayMania.

    Además todo esto a un elevado costo de 3,50€, que es una barbaridad comparado con por ejemplo una nueva revista que ha salido a 2€ y con portada Breath Of The Wild (Anteriormente con Final Fantasy XV)

    En fín, ya nos hizo exactamente lo mismo el año pasado en el E3, Zelda se llevó todos los galardones y adividinan a quién pusieron de portada… God Of War!! Increíble!!!! Y para más inri en el siguiente número (El 301) ya pusieron al Zelda… cuando ya había pasado de lejos el E3 y nadie se acordaba de él, una vergüenza lo de esta revista.

    Es que es Sonyconsolas, déjales, mientras le den a Zelda su 10 correspondiente.

    #NoSpoilersFireEmblemShadowsOfValentia

    franciscobdl
    Participante

    (@franciscobdl)

    A ver, yo pienso que ya hay suficientes revistas que hacen portada de Switch, no creo que se acabe el mundo porque una haya puesto una distinta. Además, marzo es un mes movidito para el mundo de los videojuegos porque vienen de golpe muchos melocotonazos (Zelda, Horizon, Mass Effect…) y tampoco veo necesario que todo el mundo de los videojuegos se pare por la Switch. Sería diferente si no hablaran en absoluto de la máquina, pero si van a hacer análisis y experiencia a fondo con Switch, no veo tanto desmadre

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Evidentemente el responsable de esa portada es un Sonyer descarado, de ninguna manera se puede comparar un juego nuevo prometedor con una saga que no tiene que prometer nada porque ha demostrado ser una de las más grandes, queridas y reconocidas sagas de la historia del videojuego durante más de 30 años. Querer comparar Horizon con Zelda es tan absurdo como comparar un grupo de rock nuevo con The Rolling Stones. Cuando pasen 15 ó 20 años y veamos la trayectoria de Horizon como franquicia, entonces se podrá hacer una valoración comparativa entre ambas sagas. Hasta entonces, Horizon es solo un juego muy bueno y Zelda una leyenda de la industria del videojuego.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Que les quede claro que la Sonny Sontrollas (perdón, Hobby Consolas) no tiene departamento editorial, sino departamento arbitrario.

    XDD

    Consejo sabio: No compren mas esa revista, bájenla escanneada en PDF.

    Silex
    Participante

    (@silex)

    Sin más… Una imagen vale más que mil palabras:

    Horizon Zero Dawn edición especial prensa.

    MALETINES

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    No lo veo normal la verdad…. aunque tb tiene parte de razón franciscobdl en realidad todos teníes razón pero si hablamos de importancia es mas importante el lanzamietno de uan consola nueva y un elda que el horizon eso es así

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    primero que nada sony siempre invirtió mas que nintendo en propaganda, y este juego creo que es lo único fuerte para este mes que empieza, después es una cuestión de gustos y mercado, gustos por que quizás les gusto mas o prefieren mas el horizon zero down qe por lo que vi no es un mal juego y mercado porque seguramente saben bien que consola juegan sus consumidores, si sabes que la mayoría de tus consumidores juegan a la ps4 no vas a poner algo de nintendo cuando hay fuera un juego al que se lo espera tanto.

    creo que no es algo de que alarmarse, preocuparse u horrorizarse xD es simplemente marketing y mientras las notas sean hechas sin descalificar a nadie esta bien que el protagonismo se lo lleve lo que mas les guste o lo que mas crean que venda.

    Rojis
    Participante

    (@rojis)

    Dejad de llorar, en España a la gente le interesa Sony y estas revistas le dan a la gente lo que quiere.

    dani_rs
    Participante

    (@danirs)

    Yo no lo veo mal, el Horizon es un gran juego, y la Switch ya es y ha sido portada de muchas revistas, sale también reflejada en la misma, y bueno, creo que cada revista tiene un enfoque distinto, nunca llueve a gusto de todos. A mi no me da más.

    Silex
    Participante

    (@silex)

    Pues para mi SonyConsolas ha terminado… Directamente, me parece un insulto lo que han hecho con su portada favoreciendo a Sony OTRA VEZ.

    El año pasado Zelda salió victorioso del E3 con todos los premios… SonyConsolas anunció en portada God Of War, y al siguiente mes Zelda de tapadillo, y ahora todavía muchísimo más grave, sobretodo para el sector español, salen Switch y el Zelda BOTW 10/10 y ponen de portada a Horizon Zero Down… Juego que simplemente es una mezcla de géneros, ¿pero de qué van?

    Luego se quejan que si decimos que les dan maletines y demás, es que prácticamente nos OBLIGAN a decirlo, en fín, creo que no les merece más tiempo, seguiré la revista Gamer&Games, que al menos hace cosas normales, de momento…

    P.D.: No han puesto en portada a Switch NUNCA, pero si que han puesto ocupando toda la portada el PLAYSTATION VR DOS VECES en los últimos 12 meses… para que veáis hasta que nivel está pringado este panfleto sonyer mensual.

    No es para tanto, España es territorio Sonyer, que a nadie le extrañe, pero igualmente, no creo que le quite el merecido protagonismo a Switch y a BoTW, la verdad

    Silex
    Participante

    (@silex)

    Damas y caballeros, antes ustedes, el nuevo mejor juego de la historia. Gracias Ocarina Of Time por ocupar el trono todo este este tiempo.

    Silex
    Participante

    (@silex)

    Nada más que añadir… La perfección existe y se llama Breath Of The Wild.

    uoyghtui

    Buensón
    Participante

    (@playerson)

    Nada más que añadir… La perfección existe y se llama Breath Of The Wild.

    uoyghtui

    No sé yo si a un juego que va a 900p y 30 FPS en pleno 2017 puede llamarse ‘perfección’.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.