la consola que menos te gusto, de nintendo

la consola que menos te gusto, de nintendo
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • KanomaoDbl8946
    Participante

    (@kanomaodbl8946)

    queria abrir este, para ver cuales son las consolas de nintendo que menos les gusto, yo ninguna hasta ahora, hay que esperar 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Algunos me odiaran y otros estarán de acuerdo,la que menos me gusto fue la Wii.

    Después de la delicia que tuve con el Gamecube,esperaba la próxima consola de Nintendo con ilusión (Ya que en ese entonces no me dedicaba al internet como ahora y no me enteraba de mucho) vaya sorpresa que me llevé con la Wii,a pesar de que me parece “buena” fue muy decepcionante para mi,sin un control clásico como me gustaba,poca potencia comparada a sus competidoras (Y no,no es que sea un Graphic Whore ni que la potencia sea todo,pero se imaginan que hubiera pasado si Nintendo hubiera seguido con una potencia similar que las otras en la Wii? Como estarían las cosas ahora? ) El ambiente familiar,no se,lo que fue y lo que significó para Nintendo no me gusto nada,sus juegos me gustaron,pero no lo suficiente,el control simplemente no me llegó y por eso ando feliz con mi Wii U,regresando a tener un “control” normal (con una pantalla en medio pero me entienden XD)

    Solo mi opinión,saludos! 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La Wii sin duda, principalmente por su control. Cuando la vi por primera vez, con unos monos en la pantalla (los que ahora conozco como Mii) en un juego de deporte (Wii Sport) me di cuenta de inmediato lo que para mi era un asco en la forma de jugar. Me perdí varios juegos por culpa del Wii Remote como los Mario Galaxy y el Zelda Skyward Sword entre muchos otros. Ahora puedo jugarlos en la Wii U, pero sigo negándome a los controles a mi me gusta el control tradicional.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    a mi gusto fue la wii ( 😀 y yo tengo una) porque se sentraron mas en el publico casual ( ())) el mismo que ahora le dio la espalda a wii u) y por la potencia muchos juegos thirds no salieron en wii.
    aunque se que la wii tiene muchas obras maestras como: xenoblade :bab: , mario galaxi, zelda ss y otros.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La Wii sin lugar a dudas, es la culpable de que me halla alejado de Nintendo durante años, el tipo de control y el inmenso catálogo con poco juego decente. Todas las demás me han parecido perfectas 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nintendo 64.

    De hecho en esa generación me fui de Nintendo a Sony.

    He vuelto con Nintendo en esta generación con 3DS y WiiU.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no tengo ninguna, me hice nintendero en la séptima generación, Wii, DSi, Wii U y 3DS son las consolas que tengo y todas me parecen excelentes.

    Veo mucha crítica a la Wii aquí, la que fue mi primera consola, que a mí me parece muy buena con juegazos como Super Mario Galaxy. Fue muy innovadora ya que el mando de Wii permite apuntar a la pantalla, lo detecta cuando lo agitas o lo inclinas, tiene vibración y unos pocos sonidos y hasta permite guardar Miis. (Función que por cierto Wii U no aprovecha.)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sin contar la Virtual Boy y la Color-TV Game a las que nunca jugué, considero que no hay una consola de Nintendo que se pueda considerar mala, pero las consolas a las que he jugado que menos me gustan son Wii y DS, debido a que se enfocaron casi exclusivamente al mercado casual e infantil, dejando al jugador tradicional un poco de lado, por ese motivo no me compré ninguna de las dos.

    Wii: El mando principal de Wii estaba dirigido solo a los casuals mientras que el mando tradicional era secundario y para un número limitado de juegos. No tenía HD, algo inaceptable para su época, y estaba muy limitado en modo online, a cambio tenía unos pocos juegos excelentes para el jugador de siempre.

    DS: La casi totalidad de su catálogo eran para los casuals y los niños, con un control excesivamente centrado en el uso de la pantalla táctil, incluso en el caso de sagas tradicionales como Zelda. Además, DS no tenía stick o botón deslizante, la calidad de sonido no era muy buena y la resolución de la pantalla superior era muy baja para su época.

    Es cierto que se tratan de las consola más vendidas de Nintendo, pero al final el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y ese boom del juego casual ha acabado siendo una moda pasajera. Ahora que los casuals están con sus smartphones y tablets, creo que esta generación está siendo una transición entre la generación pasada casual y la siguiente generación en la que Nintendo tratará de acercar a un número amplio de jugadores, que a juzgar por las recientes declaraciones de Miyamoto y por los juegos de Nintnedo de 2014 y 2015, parece indicar que la gran N volverá a dirigirse al gamer de siempre, hasta Eminem ha vuelto a Nintendo. 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    pues a mi todas las que e comprado me an gustado no se tu pero me gustan todas xD

    3DS FC:[subraya:xn50zly8]3668-9373-2627[/subraya:xn50zly8]
    ID:[subraya:xn50zly8]sonicox676[/subraya:xn50zly8]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Virtual Boy

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Wii, sin duda, no digo que sea mala pero como bien dice el post es la que menos me gusta. (ôô)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo me decantaría por la DS. La Wii me enamoró por la innovación de su mando y fue la que logró que dejara mi militancia PC’era para que me pasara al mundo de las consolas, además de que tiene un importante catálogo de imprescindibles. La N64 se lleva una mención por ser la consola que dejó atrás a Nintendo en la lucha por la supremacía. Tuvo grandes juegos sin duda, pero estuvieron lentos de reflejos al no seguir con el pacto con Sony y adoptar ya en aquella generación el CD como soporte. Pero como decía, para mi ha sido la DS. Se la compré a mi hijo y me gustó su diseño y su, por entonces novedoso, modo de juego centrado en la pantalla táctil, pero realmente no hubo ningún juego que me enganchara. Tal vez fue porque los juegos que busqué tener fueron siempre aptos para mi hijo. Ahora con la 2DS ya voy viendo más de un juego que me atrae.

    P.D. Decir por último que aunque en un principio no me gustó el diseño de la 2DS, ahora lo encuentro de lo más cómodo y resistente. Otro acierto de Nintendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Wii, sin pensarlo. Es un desastre de máquina en todos los aspectos que podría desear un jugador tradicional (OJO, no digo hardcore ni gamer, digo el jugador de toda la vida, al que va dirigido Wii U).
    El wiimothe me parece un buen mando, pero ampliamente falto de sentido, tienen una idea genial para jugar algunos juegos, pero no consiguen llevarla a la práctica para otros. La escasez de botones obligó a Nintendo a sacar el mando tradicional de Wii, parecido al de Gamecube, que SÍ me parece perfecto para muchos juegos, irónicamente, la mayoría de ellos no son para casuales.
    Y como valoramos hardware, no software, digo tranquilamente que es escaso de potencia, lo que impedía crear juegos muy jugosos, NUNCA he visto que el hardware limite al software en consolas, lo estoy emppezando a ver ahora. Y que no vengan a decirme que la potencia no importa, porque Nintendo SIEMPRE se ha centrado en la potencia, pero claro, la gente que nació y creció con Wii tienen que defender al sistema, pero lo cierto es que hay que aceptarlo.
    De echo, si a Wii le quitas el mierder-catálogo casual y dejas el bueno, ya habría bastado para ser contada como una consola positiva, por debajo (evidentemente) de NES, SNES, N64 y GC, pero ocupando su espacio. Incluso, si nos fijamos, coincidiremos todos en que Wii U es eso: Le quitas el catálogo basura, le dejas los buenos juegos, y disminuyes el tiempo de lanzamiento entre juego y juego bueno respecto a Wii. Wii U es la Wii del jugador tradicional, la transición a la potencia con la siguiente generación.

    Bueno, estos han sido mis argumentos (menudo tocho).

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me hace gracia que la gente no haya nombrado la ”escoria” en mi opinion de las consolas de Nintendo…
    y esque esta se lleva la CAMPANADA! La No Querida x Mi : Game Boy Advance Micro / Alias: Dejate la vista

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    @VicenteLight wrote:

    Me hace gracia que la gente no haya nombrado la ”escoria” en mi opinion de las consolas de Nintendo…
    y esque esta se lleva la CAMPANADA! La No Querida x Mi : Game Boy Advance Micro / Alias: Dejate la vista

    Yo tengo la Game Boy Micro y… no te deja la vista, salvo que tengas más de 15 años. Además, Game Boy Micro de por sí no tenía catálogo propio, así que lo único malo es que TODOS LOS ACCESORIOS necesitaban adaptador, porque por ejemplo el cable Link de la Micro era diferente.

    Y volviendo al tema que nos incumbe, para mí lo es la Wii. Casualizada, pocos juegos se salvan, y si luego nos paramos a ver que a partir de finales de 2010 apenas habían juegos para ella…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.