JoyCon Derecho Problema al Cargar en consola y dock

JoyCon Derecho Problema al Cargar en consola y dock
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • fullskull
    Participante

    (@fullskull)

    Buenas tardes, soy nuevo en Nintenderos y el motivo de mi publicacion es, que tengo un problema con un joycon que adquiri de segunda mano. El vendedor ya me comento que no se encendia a menos que no estuviera conectado a la consola y enefecto asi es. Lo tome como un reto para tratar de repararlo pero me encuentro en un punto muerto en el que no estoy seguro que hacer o que pieza adquirir para seguir reparandolo. Descubri una pagina de internet llamada MOD-CENTER, que al parecer, trabaja con repuestos para consolas, incluida la SWICH. Les comente este mismo problema y me contestaron lo siguiente: “Parece q esta fallando la pieza q llamamos slider q es la pieza q tiene los contactos que al deslizar comunican cn la consola”. Como la respuesta carecia de seguridad, decidi hacerles unos videos mostrando en vivo el problema (Os invito a que vosotros lo veais tambien). A continuacion pongo los videos que les facilite a traves de YOU TUBE:


    El siguiente mensaje que recibi de ellos fue: “Todo apunta a que sea esa pieza, para q estemos seguros te lo tenemos q reparar nosotros y en ese caso costaria 29€ la reparacion” Aunque le han dado mas valor a que el problema resida en esa pieza, me escama que para “estar seguros” tengan que reparar el mando con un coste de 29€. No digo que no me lo vayan a reparar bien ni nada de eso, sino que quiero hacelo yo, pero claro necesito saber si es esa pieza. https://mod-center.com/15172-large_default/comprar-slider-mando-joy-con-nintendo-switch-derecho-barato-switch-repuestos-oferta-mod-center.jpg

    Es en este punto donde pido a la comunidad, que me eche un cable, para ver si puedo llegar a vislumbrar que debo de hacer para repararlo. Gracias a todos.

    Imanol Santos
    Participante

    (@imanolsantos)

    Hola, tengo en este momento el mismo problema, veo que tu problema ya lleva algunos años, lograste resolverlo? porque yo hice los cambios pero no cambie ese riel ya que muchas veces no es el que da el fallo, ya que a mi el fallo inició cuando cambié la carcasa, de repente dejo de cargar pero si me lo reconoce en modo conectado a la consola.

    Saludos!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.