Imaginémos los modos de juego de Pokkén Tournament

Imaginémos los modos de juego de Pokkén Tournament
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Xavi
    Participante

    (@jgs2)

    Todos sabemos como funcionan los juegos de lucha ¿no? Un modo torneo, un modo arcade en donde peleas con todos los personajes de forma aleatoria y haces puntos para; quizá, luego canjearlos por habilidades, etc…
    Muy pocos juegos de lucha tiene un modo historia, aunque los que han venido apareciendo en la actualidad gustan de incorporar esta modalidad y terminan dándonos buenas historias intercaladas con grandes batallas.

    Ahora bien, el Pokkén Tournament ha sido anunciado para Wii U, y podemos estar seguros (o espero que podamos estarlo jaja) de que no será un juego idéntico a la versión de las recreativas; más bien podríamos decir que este último cuenta como Demo. Si nos atreviésemos a soñar más, pediríamos un juego de Pokémon de luchas que va más allá de la modalidad arcade.

    En mi caso, me gustará contar con al menos un pequeño modo historia, en el que nosotros como entrenadores seleccionaremos un Pokémon desde el inicio del juego, y nos moveremos por algún pequeño mapeado (no pido un mundo abierto, con una pequeña ciudad bastaría) en donde enfrentaremos a otros entrenadores para subir de nivel y ganar dinero que podríamos canjear por habilidades para nuestro Pokémon. Sería interesante coleccionar algún tipo de medallas que finalmente nos lleven al Torneo final, que serviría como el objetivo máximo del juego.
    Lo que describo aquí no es más que un modo Arcade pero combinado con alguna pequeña movilidad que no tendría que ser gigantezca, algo pequeño como la ciudad de los inklings en Splatoon.

    ¿Y a ustedes qué modalidad online u offline les gustaría que tuviera el juego?


    Juegos en Wii U:
    Super Mario 3D World
    Nintendo Land
    Super Smash Bros.
    The Legend of Zelda: Wind Waker HD
    Mario Kart 8
    Splatoon
    juanpi322
    Participante

    (@juanpi322)

    Me gusta mucho tu idea, es lo mejor que podrian hacer, lamentablemente no creo que lleguen muchos modos mas que todo por el tiempo, a lo mas llega online, eso si podrian hacer lo que hicieron con splatoon que con el tiempo ir agregando nuevas cosas ojala gratis, si lo hacen como en el smash la van a cagar, en si espero lo mismo un buen modo historia, un gran online no como el smash que la verdad no me gusta para nada, nuevos personajes(ojala no clones como el pikachu libre),modo torneo y alguna que otra sorpresa.

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    mmm bueno como es un juego arcade y se llama Tournament, mucha historia no se le podría poner.

    Pero estaría genial un modo Peleador, que como mencionas eliges tu pokemon y este vaya entrenando para ser mejor y ganar el torneo.
    Onda con minijuegos entre peleas para entrenar y mejorar o desbloquear cosas.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Bueno @Xavi la verdad se vale soñar… y yo también estoy de acuerdo con las ideas que tienes sobre este juego, si me gustaría que tuviera su modo historia, llevándolo un poquito hacia el estilo de los juegos canónicos de Pokemon (aunque como dices, sin exagerar tampoco, al menos haciendo un pequeño mapeado o algo que rinda poco espacio). Pero siendo realista, creo que Pokken Tournament tendrá mas enfoque principalmente en el genero de peleas, dudo que tenga un modo historia… aunque viendo Tekken… juego en el que esta basado, y que básicamente combina, un poco historia y en su parte peleas, el modo historia en Pokken Tournament podría ser posible y parecido a el de Tekken… pero no se esta seguro todavía, habrá que esperar hasta que salga el juego, por los momentos lo dejare en veremos.

    De lo que si estoy seguro es que probablemente el juego si tendrá su modo Online, los juegos de peleas siempre terminan teniendo un buen modo Online, aunque espero que ese Online no este tan limitado como el Mario Kart 8 o el Splatoon (aunque este ultimo ya se esta volviendo un juego mas completo gracias a las actualizaciones recientes y las que están por venir… en el caso de que Pokken Tournament venga incompleto, deberían implementar la misma estrategia que están usando con Splatoon, y haciéndolo todo mas accesible)

    quim88888
    Participante

    (@quim88888)

    GUAYYYYY, ojala incluyeran todo lo que estais diciendo jajaja

    Subscribete a mi canal de Youtube! youtube.com/user/clubqms

    Si quereis agregarme pasadme vuestro codigo de amigo por privado! (De 3DS o Wii U)

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Yo espero que tenga un buen modo historia, que la verdad es que es algo que aporta mucho a un juego de lucha para mi gusto.
    También me gustaría que tuviese varios modos offline interesantes, como por ejemplo algun tipo de tablero en el que haya que moverse para obtener objetos, vencer enemigos y demás (eso si que estuviese muchisimo mas trabajado que el modo Mundo Smash de Super Smash Bros de Wii U y con mucha mas profundidad) y otro tipo de modos similares.
    Ultimamente los juegos de lucha descuidan mucho los modos offline, con la excusa de que se centran en el online y la verdad es que es algo que me molesta mucho, a mi personalmente el modo online me da un poco igual ya que no me va mucho jugar online y creo que debido a que si que tiene popularidad el online los juegos de lucha deberían tenerlo, pero sin descuidar los modos offline como hace a día de hoy un gran numero de juegos.

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    ya que estamos con lo de modo historia con la ciudad y tal, yo pondria tambien que en ese modo contasen las debilidades /fortalezas de los pokemon
    pero solo en ese modo, que si no en el online seria muy injusto
    tambien pondria que se le puedan desbloquear ataques a los pokemon a medida que vas consiguiendo ciertos logros

    Podéis ver vídeos en youtube y tal para ver cómo es el juego actualmente. Conociendo los tekken segunramente haya modo arcade, historia y poco más, lo importante sera el multi.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Basndome en mi experiencia en los juegos de lucha, algo interesante y distinto seria un modo de capturar pokemons salvajes, combates contra ellos y cuando quede poco, pulsas un boton y lanzas pokeball, y asi desbloqueas ayudantes o algo asi.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Una pequeña ciudad como Inkópolis (o como se escriba) en Splatoon; verdaderamente incorpora más frescura al juego. Si solamente estuvieran las batallas y nada más, probablemente ya me hubiese aburrido de él. Y es que, ¿quién que tenga Splatoon no se ha pasado unos ratos largos merodeando la plaza de éste?, ¿o simplemente saltando las vallas?
    Creo que sería una idea genial, aunque no lo veo muy factible…

    Xavi
    Participante

    (@jgs2)

    Una pequeña ciudad como Inkópolis (o como se escriba) en Splatoon; verdaderamente incorpora más frescura al juego. Si solamente estuvieran las batallas y nada más, probablemente ya me hubiese aburrido de él. Y es que, ¿quién que tenga Splatoon no se ha pasado unos ratos largos merodeando la plaza de éste?, ¿o simplemente saltando las vallas?
    Creo que sería una idea genial, aunque no lo veo muy factible…

    Justamente el ejemplo que pensé al escribir el post, pero por alguna extraña razón no lo mencioné jaja. Como bien dices, Inkopolis puede ser diminuta, pero nunca escasa, te brinda la chance de leer posts del miiverse, y entretiene de cierto modo aunque esté diseñado más como un menú de juego que como un “overworld”.

    Una pequeña ciudadela como Inkopolis, y quizá un pequeño parque que simule bosque, podría ser una magnífica opción para darle más horas de juego a Pokkén, en donde podríamos encontrarnos con otros entrenadores (ya sea CPU u otros jugadores en modo online) e interactuar y luchar con ellos.

    Sin duda una idea con la que no deberíamos ilusionarnos mucho, porque por más adecuada que nos parezca para el juego, los desarrolladores seguro que piensan de otra forma.


    Juegos en Wii U:
    Super Mario 3D World
    Nintendo Land
    Super Smash Bros.
    The Legend of Zelda: Wind Waker HD
    Mario Kart 8
    Splatoon

    A mi me gustaría que fuese como Colosseum en el sentido de la historia y los combates tipo recreativa.
    Creo que este juego tiene mucho potencial, espero que agreguen modalidades online variadas y nos e limiten a combates 1v1.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.