Hombres siendo fans de My Little Pony ¿Jugarán después con Barbies? ¿Estaría bie

Hombres siendo fans de My Little Pony ¿Jugarán después con Barbies? ¿Estaría bie
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Hola a todos, les vengo a preguntar algo que NO se si esta bien o no.

    ¿Alguien podria contestar esta duda? Bueno, resulta que My Little Pony no fue un exito solo para las niñas, sino tambien para los adultos y hombres. ¿Se podria hacer que Barbie fuese para chicos y hombres tambien? ¿Estaria bien o mal? ¿Los hombres estan obligados a NO jugar con muñecas Barbie? Y ¿Esta bien que los hombres juguen con muñecas de bebe? Necesito sus respuestas a eso, que me lo expliquen con fundamentos. Esto NO es para los proyectos que estoy haciendo, para nada, sino que lo pregunto para proyectos futuros que NO he hecho NI planificado aun todavia.

    A mi me contaron por Facebook que a las niñas les gusta jugar a ser mamá, que es algo femenino por eso, pero ¿Y si a los niños les gustara jugar a ser Papá y querer jugar a ser una bella familia? ¿No sería lo mismo? ¿Será acaso un desvío considerar que el hombre pueda hacer cosas de mujer?

    Gracias, espero sus respuestas.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Por supuesto que los chicos y hombres pueden jugar perfectamente a “My little Pony” o a cualquier juego de Barbie, igual que estaría bien que cualquier chica o mujer jugara a juegos de fútbol o de guerra.. Las etiquetas quedaron atrás hace muchos años. ^^ Que cada uno haga lo que le haga feliz, sin mirar a quién. ^^ Vive y deja vivir.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    No me parece mal que haya hombres que sean fans de MLP, pero ese fanatismo religioso que veo en muchos brownies, la verdad esque me da mal rollo.

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Uf, al ver el nombre del hilo pensé que era un tema de burla y/o odio hacia los hombres que hacían eso, me alegra mucho que no sea así.

    Lo dicho, no tiene nada pero nada de malo que un hombre/niño juegue con Barbies o vea MLP y en general que le gusten cosas infantiles o “Femeninas” Al igual que no tiene nada de malo que a una mujer le gusten cosas “Rudas” o “De Hombres” Cada quien puede hacer lo que se le pegue la gana, eso si, la libertad termina donde empieza la de otro, lo digo porque tengo un amigo Brownie que (Como dice mi tocayo Alberto) Es muuuuuuuuuy fan, y siempre me esta diciendo que vea MLP y que es lo mejor del mundo y pues hay que aprender que no a todos les va a gustar lo que a ti te gusta y no tienes porque “Imponer” Tus gustos, como dijo Allie Aran, vive y deja vivir.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Freirito
    Participante

    (@freirito)

    Tengo 2 amigos que son Bronnies tampoco le veo interesante igual gustos de cada cual.

    Freirito Youtuber Nintendero
    FreiritoGeek - FreiritoNintendo - IvanFreirito - PumpitupFreirito

    Pikaluz454
    Participante

    (@pikablitz454)

    A mi realmente MLP me da igual, pero en si no tengo ningun problema con que a los hombres les guste esta seria porque en primer lugar, acaso deberia haber algun problema? Digo, si, Ponys… y?
    Realmente me perece una tonteria decir si algo esta bien o esta mal, digo, cada persona tiene su propio concepto sobre lo que esta bien y esta mal no? En fin, a mi me parece bien, punto.

    No hay nada mas que de miedo que la oscuridad de lo desconocido
    -L'oscurità dell'Ignoto

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    A mi la verdad es que me gusta MLP, la verdad es que creo que tristemente vivimos en una sociedad condicionada por el genero, lo que es algo totalmente horrible, no tiene absolutamente nada de malo que a cada quien le guste lo que sea indiferentemente de su genero y siempre han de ser respetadas las preferencias de cada persona, y la verdad es que me parece realmente triste es que ha día de hoy aun no se hayan superado esas absurdas barreras de género.

    En seis palabras: sobre gustos no hay nada escrito.

    A cada cual le gustan cosas diferentes que a los demás y eso de que ciertas cosas son de niñas y otras de niños no quiere decir que sea así obligatoriamente. Además, todo este panorama es por culpa de la industria del juguete y de las empresas como mattel y Disney, ya que productos como barbie sólo tienen en cuenta al público femenino de manera machista, ya que podrían adaptarlo a un público más amplio haciendo cosas como “barbie, ken y la amiga de turno Agentes de Policía” y así hacer un producto que si se adapta bien, barbie podría ir tanto de SWAT como de traje de boda y así tener a ambos posibles consumidores, sólo hay que quitarle a esos productos catalogados de niñas la fama que se han ganado con los años.
    Disney es más bien en el tema de merchadising, ya que películas como frozen le gustaron tanto a niñas como a niños, pero casi todos sus productos van dirigidos a un público más femenino, cuando perfectamente podían hacer figuras normales y corrientes con articulaciones (vamos, un juguete normal) en vez de tanto Elsa bebe cantarina y ana peinados (me parece patético el 50% del merchadising de frozen). Lo mismo pasa con películas como aladin, es una película que es tanto de niños como de niñas (incluso creo que va más dirigido a los niños) pero por tener una princesa ya es catalogada como una película de “Disney princess” y a inflar de merchadising dirigido al público femenino y que hoy en día si buscas algo de aladin no encuentres otra cosa que no sean muñecas de jasmine, ni un sólo juguete normal (figura articulable) de aladin junto al genio, a yafar, yasmine, el mono y el loro.

    Menos mal que hay puntos neutros como el rey León, pokemon, figuras de animales y algunas películas y juguetes.

    (Nunca me gustarán las barbies ni nada de ese estilo, para mi un juguete es bueno si es como las figuras de Tomy, figuras articuladas, las clásicas que te venden de Disney que son de plástico, los animales sheiner, legos, playmobiles y figuras en general que sean de todos los temas en general)

    Viniendo de alguien que tiene un hermano Brony… te puedo decir que no tiene nada de malo.

    Es correcto aprender que todos tenemos gustos distintos y hay que respetarlas, sin tomarle importancia la distinción de generos…sip, mi hermano menor (que el tiene 17 años) es tremendo Brony a muerte y yo lo acepto así como es, al igual que a los demás bronies que conozco. Claro, tampoco es que va a esos extremos de jugar con las muñecas de MLP (solo ve la serie y lee algunos fanfics)… pero, aun así, si jugara con las muñecas de MLP o con las Barbie… no podría molestarme con el, ni tampoco con algún otro hombre que tenga el mismo gusto… para mi eso no tendra nada de malo, si le gusta, le gusta… así de sencillo.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Sigo sin entender que tiene esa serie en especial para atraer a gente tan distinta.
    Bueno, como dicen arriba, que cada uno disfrute de lo que le de la gana. Todo el mundo tiene algo que le gusta que no va con lo que la sociedad quiere que a el le guste. Siempre disfruté el universo Pokemon, ahora menos los juegos ya que son muy faciles, y quien quiera juzgarme por eso que lo haga, yo seguiré en mi rollo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.