Hola a tod@s.

Hola a tod@s.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • mhg82
    Participante

    (@mhg82)

    Hola a tod@s. Pues bueno soy un gran apasionado de los videojuegos y aunque tenia a nintendo un poco abandonada pues despues de ver nintendo swicth me ha resurgido el gusanillo, me gusta mucho la idea y viendo el catalogo que se aproxima pues tengo decido comprarla, no de salida pero si seguro antes de navidad. Que conste que la unica consola que no tengo de nintendo es nintendo wii u, pero si es verdad que estos ultimos años estado volcado en ps4 por me volvi un cazatrofeos, despues de muchos años he visto que eso no me llegaba a ningun lado porque no me llenaba del todo habia perdido la ilusion con la jugaba por ejemplo con nes, super nintendo o psx o ps2. Ahora he decido aprovechar mi tiempo no emplear el tiempo en pasarme un juego mil veces o perder el tiempo en trofeos chorras sino en disfrutar de verdad y sobretodo con los amigos y que mejor que empezar con switch que es la idea que fomenta. Estoy deseando pillar bomberman, mario kart para jugar en compañia. Y despues pues esta claro que habra un buen catalogo zelda, mario odyssie, xenoblade. Oju que de cositas se avecinan. Y nada mejor que pertenecer a esta comunidad para no perder ni un detalle de lanzamientos y noticias sobre nintendo al igual que hago con ps4 o xbox. Siempre es un gusto pasar un ratito por un foro y empaparte de noticias.

    Un saludo.

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    “Tod@s” no es correcto y no se puede pronunciar

    Disculpa, disculpa, *ejem*, ¡bienvenido! entiendo como te sientes, las consolas de Nintendo como que tienen algo magico. PS4 la verdad solo me interesa por el remake de los Crashs, The Last Guardian y Kingdom Hearts… todo lo demas que me interesa es en su mayoria Indie o multiplataforma.

    Tengo seguridad en que te la pasaras genial con Switch, ¡sobre todo si juegas con amigos! yo jugare mas a solas, al menos hasta pasados unos meses. Y me la planeo comprar de salida, Breath of the Wild me tiene con un hype inmenso.

    ¿Cuales franquicias son tus favoritas? como sea, ¡bienvenido!

    mhg82
    Participante

    (@mhg82)

    Bueno mis franquicias favoritas, en nintendo los marios pero supongo que ese es el de todo jejeje, pero para mi es mario kart, de hecho soy capaz de comprar solo la consola por ese juego. En ps4, pues god of war sobretodo y uncharted y los crash aue estoy esperando que se anuncie su fecha de salida. En xbox me quedo con gears of war y forza.
    El termino correcto de tod@s es todos/as pero creo que es mas correcto el primero bajo mi punto de vista.

    Un saludo.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Bienvenido, realmente Nintendo Switch esta ganando fama, espero que NO se pierda NI se llegue a perder.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Bienvenido a Nintenderos,esperemos que tu estancia en esta gran comunidad sea de tu agrado.
    Cuálquier duda o pregunta qué necesites coméntalo o puedes enviarme un MP,con gusto te responderé.
    Un saludo,compañero mhg82.

    Capitán N
    Participante

    (@capitann)

    Hola!
    Hola!

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    Me quejo de @ porque ni idea de como pronunciarlo, help me. Yo digo todos y ya, es el neutral al hablar en plural

    Pero ya dejare de quejarme de esa cosa tan insignificante lal.

    Si, Mario es genial, ¡tengo mucho hype por Mario Odyssey! y Mario Kart 8 Deluxe, que no jugue al de WiiU, y tendra a los Inklings… oh Arceus mio, por favor que hagan un Nintendo Kart pronto. Llevo pidiendo a Pit para Mario Kart 8 desde hace buen rato.

    Los Uncharted dicen que estan buenos, si me regalan una PS4 (abuelito, porfis?) les echare un vistazo… las probabilidades son bajisimas asi que lo dudo pero bueh. Vi un gameplay de The Last of Us y me gusto la historia y personajes, asi que supongo que sera lo mismo con Uncharted.

    Switch si que esta ganando fama, como dice mi buen amigo que nunca me hablo ni yo a el hasta recien, JAGMGeorgy. Nintendo esta tratando de cambiar su audiencia, cosa que me parece buena idea, ¡a ver como les va! … aunque no los apoye en ciertas decisiones.

    Y Captain N se gana un trofeo por mejor bienvenida y mejor serie donde Megaman, Pit, y Simon Belmont son compañeros (y tambien la unica, gana por default). Pero en serio, no se porque pero nadie nunca pone imagenes de bienvenida en las bienvenidas, suena a algo tan obvio que pensarias que mas gente lo haria pero nope, bien hecho eso Captain N.

    btw Angelo aprovecho para decir que me gusta tu firma que vi desde hace rato, no se porque lo digo pero igual lal

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.