Fin de Nintenderos Magazine

Fin de Nintenderos Magazine
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • SergioT.
    Participante

    (@sergiot-2)

    [centrar_texto:2emy7wuo][/centrar_texto:2emy7wuo]
    Sin el objetivo de hacer leña del árbol caído, informo que definitivamente Nintenderos Magazine como tal, desaparece. La revista sigue adelante pero se desprende de cualquier relación con esta comunidad, perdiendo así su nombre (ya se barajarán nuevos nombres para el proyecto) y el staff de la publicación. Así comienza una nueva andadura hacia un camino más independiente, con objetivos más amplios que los que ofrece esta web.

    Lo siento enormemente por aquellos que han apoyado todo el conjunto, desde Vicen (con el que me gustaría hablar para que ese pedazo de curro no sea en balde) o Chon con las portadas hasta los redactores que han prestado sus servicios. Sin embargo, me parece que todo esto no ha sido suficiente y no me parece muy justo hablar de trabajo en grupo cuando no es proporcional al esfuerzo invertido. También es cierto que últimamente he tenido menos tiempo de lo normal y lógicamente ha repercutido en todo.

    De todas formas, me gustaría señalar que lo que ha ocurrido con NM es un mero reflejo del problema que asola a esta web. No sé si os habréis dado cuenta pero en esta comunidad sólo hay un par de personas con ilusiones que intentan llevar esto adelante. El resto sólo observa, agradece (de vez en cuando) y esperan impacientes a que esa persona siga adelante. Falta participación y seguramente en un par de meses o antes Alf esté quemado de todo este asunto. No es profesional y mucho menos de compañeros esta actitud, y es algo que desde el primer momento ví. Pero vaya, no quiero ahondar mucho más en esto, ya comunicaré lo que sea a través del subforo para redactores.

    Volviendo al tema de la revista, a partir de estas Navidades se irán mostrando cosillas nuevas y quizás alguna sorpresa. Mantendré el canal de Twitter hasta entonces, pero después lo eliminaré (ahora mismo es la única vía para informar de cualquier cosa). Las colaboraciones seguirán manteniéndose (al menos los chicos del MeJ) y posiblemente ahora se abrirán las puertas a nuevas incorporaciones.

    ¡Saludos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.