Error Dolphin Emulator

Error Dolphin Emulator
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Buenas :D,

    Pues miren, como lo dice el titulo, tengo un gran problema con lo que es abrir/iniciar el programa (Dolphin en PC). Primero, me dice que le falta “XINPUT1_3.dll”. Ok, lo instalo desde Mega, lo pongo en la carpeta, todo bien :D. El obstaculo viene en que, despues de haber resuelto el problema del “dll”, me manda un mensaje de error dicendome que no se puede iniciar el programa por el error 0xc000007b.
    Pues bien, fisgando en Internet, Dolphin no parece ser el unico programa con el que aparece este error. Al parecer, muchos juegos como los Far Cry, FIFA, Ground Zero, Rayman, emulador PS2, por poner ejemplos, sufren de este error. He mirado muchos videos en Youtube : unos me dicen de instalar tal, otros cual, otros por aqui, por alli… Vamos, que ninguno funciona uju. Otra solucion, que creo mas posible, es la de instalar Visual C++ Redistribuetable 2010, el cual ya tengo. Tampoco quiero desinstalar e instalar de nuevo, ya que me arrepentiria mucho perder ese programa.

    Tengo sistema de 64 bits, por si es de ayuda.

    Ya le ha pasado a alguien este error en algun juego/programa ? Lo ha conseguido arreglar ? Como ?

    Muchas gracias de antemano 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me pasó hace muy poquito con el Farcry 3 Blood Dragon, así que te debo preguntar un par de cosas.

    1- ¿Cuantos discos duros tienes instalados en tu ordenador?

    2- Y otra es. ¿Cuantas particiones tienes?

    La solución a un problema de este estilo, es instalando el juego o el programa en la partición del sistema o en su defecto en el disco duro que este instalado el sistema, sí, es una puñetera mierda si tienes una partición simplemente dedicada al sistema pero…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

El foro ‘PC y Juegos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.