Error: 150-1031 ¿Qué puedo hacer? Ayuda

Error: 150-1031 ¿Qué puedo hacer? Ayuda
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Nintendero123
    Participante

    (@nintendero123)

    Bueno amigos ya llevo rato en la página pero hasta hace poco hice esta cuenta, quería preguntarles que sí que puedo hacer para solucionar este error, primero fue con Splatoon hace 5 meses y ya hace como 3 meses con Smash la verdad me entristece así que les pido que me ayuden por favor.
    Ya limpie el disco, lo lleve a desrayar y todo eso pero no funciona.
    Atención la foto no es mía pero es el mismo problema.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Si el disco esta en mal estado y ya lo limpiaste, no hay nada que hacer, no se puede arreglar un disco da igual el tipo de daño (rallado,…). Pero si te pasa en varios juegos puede haber otras dos opciones, o cudas muy y mal (ya lo siento) de tus juegos (por eso de que no es solo uno) o puede ser que el problema venga de la lente del lector que es lo que lee los discos, cuando se ensucia o incluso se “desgasta” pierden la capacidad de leer “tan bien” (y ciertos discos le costara mas que otros hasta que no los pueda leer), esto no pasa de golpe, sino que es algo progresivo (1ro dara fallos hasta que no pueda, pasaba mucho en Wii con el Smash por ser un disco de doble capa, le costaba mucho y terminaba afectando a la lente).
    Así que puede ser que el problema resida en el lector y no en los discos, lo malo es que supongo que para comprobarlo y/o arreglarlo hay que llevarlo a soporte tecnico y eso cuesta sus dineros.
    Espero que sirva de ayuda, pero que se quede en nada y se solucione 🙂

    Nintendero123
    Participante

    (@nintendero123)

    Gracias @Dandrak yo cuido muy bien de mis discos, conforme la consola al parecer donde los mande a desrayar me dijeron que tal vez sea el Wii U, ya que el disco se mantuvo en buen estado y el precio es algo alto pero bueno, Gracias 🙂

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Lo del los cuidados de los discos aclaro que lo decia en “tono” (XD) de broma, espero que se te solucione el problema ;).
    El unico caso que conozco de fallo en el lector, fue el de un amigo con la Wii (por lo del Smash) y en el soporte tecnico le ofrecieron cambiarselo, creo que le salia algo caro por lo que busco una (entera) de 2da mano (pero claro era la Wii que se podia encontra bien barata)
    Suerte ^^

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo tengo el Monster hunter 3 Ultimate con el mismo problema y te puedo decir que no es problema del wii u, el disco no tiene ningún rayón ademas probando el juego con otras wii u pasa lo mismo.
    Lo mas probable es que ciertas tiradas de disco que fabrican salen defectuosos y se dañan con el tiempo.
    Como dato curioso te puedo decir que si yo borro la actualización y lo intento jugar, la consola comienza a volver a descargar la actualización y me arranca el juego.
    Saludos !!

    Nintendero123
    Participante

    (@nintendero123)

    Gracias por apoyar con mi problema dentro de unos días les informo lo que sucedió con este problema. 😉

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Si no hace mucho que lo compraste, prueba descambiarlo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.