El volumen de mi Nintendo se sube solo sin yo tocar

El volumen de mi Nintendo se sube solo sin yo tocar
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Roque
    Participante

    (@adenko)

    Pues eso, cuando juego con la Nintendo sacada el volumen se sube solo, es molestó porque bajo el sonido y vuelve a subir.
    En ocasiones no se sube hasta que le da por subirse otra vez, incluso hay veces que no me deja bajar el volumen.

    Ya probé todo lo que recomiendan en el servicio técnico y nada funciona, solo quería saber si a alguien más le pasa y si tiene solución

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Por lo que dices me parece que la causa es el boton del flex de encendido y volumen que tiene la switch que lo tienes estropeado, porque no creo que tengas el botón del + hundido y con lo que mencionas creo que es eso porque en principio en modo dock no se usa eses botones para el sonido, tampoco puede ser por software y por ultimo mas importante de lo que dices a veces se queda subiendo sin parar, eso imposibilita en si cambiar el nivel del volumen mientras se tiene pulsado uno de los botones de volumen, y al estar el volumen como presionado pasa eso.

    Soluciones si es eso que es el flex solo hay una y es cambiarlo por un repuesto los hay por ebay por mas o menos 4€ si eres de los que suelen reparar cosas cuando se estropean por ti mismo puedes intentarlo con delicadeza, si no mejor no lo intentes, ya que es muy fácil fastidiarlo, en el caso de lo mismo pero mandandolo a un profesional de tiendas de mantenimiento electonicos, dando la pieza y diciendo donde va, igual no te dan garantia en este caso pero no suele ser caro.

    Si quiere solucion oficial de nintendo seria enviandolo al servicio tecnico, y si esta en garantia que te lo arreglen gratis y si no tiene garantia que te den un presupuesto antes en llamada por si acaso, para que no vaya a ciegas con el coste de la reparación.

    Y la switch ¿es el modelo del 2019 o anterior? me referiero si es la que consume menos bateria o no, porque si es de las antiguas y vas a arreglar eso de forma no oficial puede que quiera mejorar su rendimiento termico de la consola, para que acumule menos calor los componentes mas calientes de la consola, esto ultimo es opcional pero ya que lo hiciera yo y funciona bastante bien igual le interesa y esta opcion no la digo en las switch nuevas porque son muy frescas a diferencia sus componentes y por eso tambien su rendimiento mas estable.

    Y creo que ya dije un poco la mayoria de opciones que tiene y estoy casi seguro que es eso lo que causa el fallo, tampoco creo que sea algun componente interno sencillo y smd de la switch, pero dificil seria ya que eso tendria que ser desmontandola.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.