El ventilador de mi Switch hace mucho ruido.

El ventilador de mi Switch hace mucho ruido.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • BetoRojas2077
    Participante

    (@albertomanjarrez)

    Buenas tardes, soy un usuario nuevo y estoy aquí para contarles sobre un problema que he tenido con mi consola Switch. Resulta que hace unas semanas empecé a escuchar ruidos por el ventilador, al principio el nivel era bajo pero ahora veo que el ruido ha aumentado, más si la consola la inclino hacia abajo mientras uso en modo portátil pero lo curioso es que la consola está bien, y no se sobrecalienta, ¿Alguna idea de lo que podría estar pasando? De antemano gracias por su atención.

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Bueno, hay muchos factores que pueden hacer que el ventilador sea más fuerte. Lo más probable es que estes jugando a juegos algo más demandantes que otros y el ventilador suena más fuerte. Otra posibilidad es que la estés cargando mientras juegas, eso hace que suene más. Otra posibilidad es que hayas estado jugando por un gran periodo de tiempo y al final la consola se “cansa” por así decirlo. Si me pudieras especificar un poco tu situación podría ayudarte mejor, pero de todas formas no te preocupes demasiado ya que hay veces que suena fuerte. Lo único que te puedo recomendar es que no la fuerces demasiado. Te aseguro que son simples periodos, por lo que a la larga no te molestara mucho. Espero haberte ayudado.

    BetoRojas2077
    Participante

    (@albertomanjarrez)

    El problema es que el sonido no se quita y se vuelve molesto, según he leído que debe ser por suciedad o que le falta cambiar la pasta térmica pero se me hace absurdo pues la consola muy pocas veces le doy un uso excesivo, máximo 2 horas completas y a veces hasta una semana completa sin usarla.

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Pues entonces no se muy bien que decirte. Lo único que te puedo decir es que lo envies al servicio tecnico haber si tiene algún problema, porque según como lo describes es bastante extraño. Siento no decirte más, pero es que no se muy bien lo que le pasa. Lo único es que la envíes al servicio técnico.

    Shadow20
    Participante

    (@shadow20)

    Me pasa exactamente lo mismo. Antes solo sucedía con juegos demandantes como Overwatch o fortnite durante un corto periodo de tiempo pero ahora tras 15 mins de juego, por ejemplo smash bros (poco demandante) o Mario Rabbids, empieza a sonar muy fuerte, y llega a ser muy molesto. Es cierto que la switch ya tiene 3 años (es de finales de 2017), pero no entiendo por qué suena tan fuerte

    BetoRojas2077
    Participante

    (@albertomanjarrez)

    Lo bueno y malo a la vez que se me sucede esto aún en su periodo de garantía por lo cual la llevaré a qué la revisen y ahí me dirán el problema a fondo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.