El SAT de Nintendo me ofrece una consola nueva…

El SAT de Nintendo me ofrece una consola nueva…
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • lemmonade
    Participante

    (@lemmonade)

    ¡Hola!

    He estado leyendo muuuchos foros y por lo que veo muchos han tenido experiencias maravillosas con el SAT de Nintendo. Me dan envidia, ya que yo estoy viviendo una odisea. En resumen, un día fui a jugar a la 3DS XL y la pantalla de arriba estaba jodida. Media pantalla negra, rayas…La consola no se me cayó en ningún momento, así que no sé que pudo pasar, y así lo escribí en el texto que hay que mandar al SAT de Nintendo.

    Después de una semana entera con la pobre consola en una caja esperando a que Tipsa viniese a recogerla (llamé a Tipsa y estos le echaban la culpa a Nintendo, Nintendo se la echaba a Tipsa…en fin), aún tuve que esperar hasta el jueves de la semana siguiente para que Nintendo dijese que la habían recibido (no se donde estuvo hasta entonces). Ayer seguía sin noticias, me metí a la web de Ayuda Nintendo y ponía “Presupuesto fuera de rango”. He llamado esta mañana y me dicen que desgraciadamente mi consola es irreparable porque arreglarla supera lo que cuesta la consola, ya que se ha roto la pantalla, la carcasa y el led wifi (estas dos últimas cosas ni de coña…). Me ofrecen dos alternativas, pagar 20 euros para que me la devuelvan sin reparar, o que me den una nueva por 99 euros. Esto último no lo he entendido muy bien, porque me ha parecido que me decía que estaba hecha con piezas recicladas o algo así. La cosa es que encima ni siquiera me garantizan que sea la misma que la que tenía yo (la edición de Zelda: A Link Between Worlds) porque ya no está en stock. Tocate las narices. En la web ahora me pone “Presupuesto comunicado” y supongo que tengo que esperar a que me llamen para confirmar (aunque para esto he tenido que llamar yo…).

    A todo esto, la consola estaba en garantía, pero no les ha dado la gana aplicarla porque supongo que se pensarían que se me cayó o algo, no se creerían lo que escribí.

    Tengo estas opciones:

    -Pedir que me la devuelvan sin reparar, pagando los 20 euros y llevarla a algún sitio no oficial a que la arreglen (pero ya me dejaría 100 euros entre unas cosas y otras).
    -Pedir que me la devuelvan sin reparar, pagando los 20 euros, y comprarme una nueva (la opción que menos me gusta porque voy mal de pasta y no encuentro ofertas buenas)
    -Pagar los 99 y que me manden la consola que sea y a la mierda, ya que con la tontería llevo más de dos semanas sin jugar y tenía el nuevo Animal Crossing recién comprado, solo jugué una semana 🙁
    -Quejarme mucho, poner reclamaciones…pero eso significaría estar bastante tiempo más sin la consola, y tengo unas ganas de tenerla que me muero. Eso sí salgo ganando, que lo dudo.

    Os escribo el tochazo porque estoy en modo desesperación, no sé que hacer, ¿alguien ha estado en esta situación? ¿Sabéis como es la supuesta consola “nueva” que te envían por 99 euros? Porfa, he buscado en mil páginas y no encuentro nada sobre el tema 🙁 Y sobre todo esto último de la consola nueva me interesa bastante.

    Snell
    Participante

    (@seth)

    Yo no se nada sobre el tema, pero ummm viendo lo que te ofrecen, pídele una por 99€ pregunta si es la edición que tienes si no pues que te manden otra edición.

    Si prefieres comprar otra buscatela de segunda mano haber si encuentras tu edición, si no (hago spam) yo vendo la new negra por 135€.

    Suerte!

    Tienes suerte que te haya tocado Nintendo y no Sony, que son unos cabrones en estos casos (no estoy de fanboy, lo digo por experiencia propia).

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Pues mucho me temo que te toca dejarte las pelas, yo personalmente, la intaba reparar, y hacía un plan renove por otra.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    El Zelda era precargado?? Porque tonces lo podras descargar de la eshop (gratis) ya que es tuyo si no pregunta en soporte tecnico y que te den ese codigo de descarga

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.