El Mejor Estudio De Nintendo

El Mejor Estudio De Nintendo
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Granado
    Participante

    (@granado)

    Sabemos que el estudio mas trascendente en la historia de los videojuegos es Nintendo EAD por haber salvado a la industria y haber creado algunas de las IP mas grandes como Mario, zelda, entre otros.

    Pero fuera del propio Nintendo en si, cual es su estudio mas fuerte,es decir, externo a Los N. EAD pero siendo first o second party.

    Por ejemplo Sony en si no hace juegos pero tiene estudio first que si, por ejemplo su estudio mas fuerte es Naughty Dog:Crash Bandicoot, J&D, Uncharted y the last of us

    El de Microsoft es 343 Industries: Halo 4 en adelante

    El de Take two es Rockstars: GTA

    El de Konami es Kojima Productions: MGS

    Entonces cual es el de nintendo sin contar los EAD, seria Gamefreak o Monolith o retro o inteligent System, etc??? ustedes cual opinan que es el mas fuerte o es que aun nintendo aun no tiene uno, sin contar EAD,

    O cual opinan que seria un potencial estudio que nintendo pudiera adquirir y ser calificado así. Platinum Games? Team Ninja? Level 5? Next Level?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que posiblemente sería Game Freak, aunque sea una second party y lo único realmente relevante que hace sean los juegos de Pokemon, realmente estos juegos tiene un numero de ventas espectacular.

    En cuanto a otra compañia que no sea de Nintendo aunque haga muchos juegos para las consolas de Nintendo, para mi gusto la mas importante es Level-5, ya que tiene bastantes sagas muy importantes en consolas exclusivas de Nintendo como Inazuma Eleven, Profesor Layton o aunque todavía no haya salido de Japón, pero allí esta arrasando Yo-Kai Watch.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Uno de los mejores estudios que tenia Nintendo y dejo escapar fue Rare.

    Donkey Kong Country, Killer Instinct, Blast Corps, GoldenEye, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Conker’s Bad Fur Day, Star Fox Adventures, Perfect Dark,….

    Una autentica lastima que dejara que Microsoft comprase el estudio, ahora tendríamos muchas secuelas de esos títulazos que nos dieron y nuevos juegos de este gran y desaparecido estudio.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    mmm Hall Laboratory, Gamefreak

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    creo que monolith soft, hicieron un gran trabajo con el xenoblade chronicles de wii, y asi sera con el xenoblade 3D y X :bab:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.