[E309] Resumen de la conferencia de Ubisoft

[E309] Resumen de la conferencia de Ubisoft
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • LuigiLoko
    Participante

    (@luigiloko)

    La verdad es que ha sido una buena conferencia de Ubisoft por parte de los fans de Nintendo, y han presentado bastantes proyectos interesantes. El primero de ellos, al que le han dedicado bastante tiempo con tráileres y demostración en directo, es Red Steel 2 para Wii, del que podéis ver todo el material en la noticia anterior sobre el título.

    Se ha comentado que correrá a 60 FPS, y que habrá controles personalizables, como es lógico. Su prioridad es hacer que el control responda rápidamente al movimiento, y parece que los han conseguido…

    Luego pasaron a mostrar un tráiler del nuevo episodio de la saga Shaun White Snowboarding exclusivo de Wii, estamos hablando de Shaun White Snowboarding: World Stage, y a continuación salió el astro brasileño Pelé para presentar Academy of Champions también para la sobremesa de Nintendo, y del que se ha visto tráiler.

    A continuación para las plataformas de Nintendo, han hablado del buen número de ventas que mantienen en los juegos para el público casual, y anuncian un par de dichos títulos. Your Shape, por ejemplo, es un nuevo y revolucionario juego de fitness, que vendrá con una cámara que reconoce

    [youtube:g3k0p3s9]http://www.youtube.com/watch?v=lHsQrWAykk4[/youtube:g3k0p3s9]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.