Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Duda y "despesperado" sobre como funciona el SAT de nintendo.

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch Duda y "despesperado" sobre como funciona el SAT de nintendo.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Azenis hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

  • Azenis
    Participante

    1 mensajes

    Desde Jun 2018

    Buenas, tengo una pequeña duda respecto a como funciona.
    Mi caso es que desde hace unos dias un de los joycons me estaba dando problemas, más en concreto el joystick, de lo que se conoce como drifting, se mueve solo al no tocarlo yo, o se queda “enganchado” en una dirección y no vuelve a la posición neutral. La cosa que he llamado esta mañana al servicio de atención al cliente de Nintendo Ibérica y me han abierto una orden de alta de reparación, he confirmado el email pero hace ya unas horas he visto por internet una posible solución que funcionó (Era simplemente polvo acumulado…). La cosa es, le pregunté a la mujer que me atendió que si encontraba una solución podía cancelar la orden y me dijo que sí, solo tenía que llamar… Entonces es cuando me he dado cuenta que los viernes su horario es hasta las 15:00. El joycon vienen a recogerlo el lunes por la mañana y no sé muy bien que hacer, ya que no tengo posiblidad de cancelar la orden hasta el mismo lunes… ¿Pasa algo si no lo entregara? :cry: :unsure:

    Un saludo y perdonen las molestias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar