Duda Switch

Duda Switch
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Estoy pensando en comprarme la consola pero quiero saber si los Joy Con en el Grip es comodo para usar o si tendre que comprar el Pro Controller.

    Gracias

    romago89
    Participante

    (@romago89)

    Hola, pues yo que la tengo te puedo sacar de dudas, la verdad es que Grip con los JoyCon es mas cómodo de lo que aparenta, yo esto jugando al Zelda col el y la verdad que muy bien, pero yo si que tengo pensado comprarme el Pro Controller en un futuro, por cierto de dejo mi clave de amigo por si al final te la compras y quieres agregarme, Esta es mi clave de amigo: SW-2866-4279-6585
    La verdad que por el momento es mas complicado encontrar amigos en Switch, eso si aquí solo es necesario que uno añada la clave de amigo, vamos no hace falta los dos.
    Un saludo!

    Ikki_fenix
    Participante

    (@piltzin)

    Yo te diría que es cómodo con una excepción el botón “-” del joy con izquierdo cuando lo usas con el grip es bastante incómodo y no sé si con el controller sería más cómodo o no. Pero creo que viene más relacionado con el diseño del joy con que con el grip en sí ya que su posición es el mismo cuando lo llevas de portátil y sigue siendo igual de incómodo.
    En mi caso tengo manos pequeñas y dedos regordetes para darte más pistas. No sé si gente con la mano grande le será igual de cómodo. :bye:

    p1tu
    Participante

    (@p1tu)

    Hombre te puedo decir que en lo del Switch Controller Pro es muy comodo la verdad.

    Yo tengo un problemilla que no se a que se debe.. cuando cierro un juego se vuelve a abrir solo.. sabeis porque pasa esto?. Saludos.

    Furnier
    Participante

    (@furnier)

    Por mi parte el grip que viene incluido con la consola se adapta bien a la mano y es cómodo a la hora de jugar. Cuando lo vi por primera vez me entraron dudas por su tamaño tan reducido (lo imaginaba mas grande) pero una vez te pones a jugar, la verdad que está genial.

    Con respecto a lo del juego que se abre solo…es muy extraño. A mi me ha pasado los primeros días al salir al menu de switch con el botón Home, que el programa se quedaba en uso y apagaba la consola y me olvidaba de cerrarlo con el botón x. Pero al volver a encenderla no se me abre “solo” el juego en cuestión. La verdad que es curioso lo que cuentas y estaría bien saber la razón. Si aportas mas datos a lo mejor alguien puede ayudarte.

    p1tu
    Participante

    (@p1tu)

    No si a mi me falla en cuanto quiero cerrarlo.. doy al boton “home” luego a la “x” y luego me sale la ventanita de que si no has guardado se perdera el progreso y tal.. y en vez de cerrarse se abre de nuevo.. una cosa rara rara.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Con la mayoría de los juegos, como el Zelda, los Joy Con en el grip son cómodos, pero yo compraré el Pro Controller para juegos más competitivos como el Ultra Street Fighter, el Splatoon o el Mario Kart.

    p1tu
    Participante

    (@p1tu)

    Lo de cerrar los juegos ya esta solucionado.. (fallo mio)!, por cierto os recomiendo que compreis cuando podais el Mando Pro es muy muy comodo :). Saludos.

    Muchas Gracias, me sacaron de dudas.

    Un Saludo!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.