duda sobre vincular cuenta de nintendo a miitomo o juegos de moviles de nintendo

duda sobre vincular cuenta de nintendo a miitomo o juegos de moviles de nintendo
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • MADMAX24
    Participante

    (@madmax24)

    Hola tengo un problema con la sincronizacion de mi cuenta de nintendo networt con miitomo, cada vez que pongo vincular cuenta me aparece error en la cuenta, alguien sabe como solucionarlo?

    TlalocG
    Participante

    (@tlalocg)

    Por que no intentas modificar los datos de acceso a tu cuenta de Nintendo Network, cuando los actualices, utiliza tu nuevo usuario y/o contraseña para vincularlo con Miitomo.
    Espero puedas solucionarlo.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    primero no confundas la nintendo network id con una cuenta nintendo , que es la que usan los dispositivos moviles y nintendo switch . si estas seguro que estas usando una cuenta nintendo entonces no leas el resto xD

    entra en
    https://my.nintendo.com/
    (no uses el logearte con tu nintendo network) create una cuenta nueva , es simple , una vez que tengas tu cuenta nintendo, ve al icono de arriba a la derecha y entra en “ajustes de la cuenta” , en la primer pantalla que vez al final de todo vas a ver la opción de vincular tu vieja network id

    con la cuenta nueva, tendrías que poder logear en miitomo sin problemas

    MADMAX24
    Participante

    (@madmax24)

    intentare lo de cambiar contraseña,pero la cuestion es que antes si me dejaba acceder pero de repente ya no me deja y me sale en que la pagina no esta disponible cuando intento usar el usuario,muchas gracias por su respuestas,lo intentare siguiendo sus consejos.Lo raro es que todas las funciones de mi cuenta se encuentran bien,osea accedo sin problemas a my nintendo,desde mi wiiu y 3ds sin problemas pero simplemente no puedo vincular con las aplicaciones de celular y cuando le pongo vincular me aparece mi cuenta y pongo en usar cuenta y ahi me abre una nueva pestaña y me sale error en la pagina ya tambien revise la configuracion de mi cel y esta perfecto y permite crear nuevas pestañas.Por eso estoy como sin saber que hacer o como solucionar este problema

    TlalocG
    Participante

    (@tlalocg)

    No sé si tenga si quiera algo que ver, pero cuando te pida vincular tu cuenta, escoge otro navegador al que has estado utilizando en tu celular para completar la tarea. No sé, nunca me había pasado pero creo que vale la pena intentarlo, ¿no?.
    Suerte!

    MADMAX24
    Participante

    (@madmax24)

    muchisimas gracias a todos por su ayuda,ya logre solucionar el pobrema gracias a ustedes,resulta que tuve que cambiar la contraseña de mi cuenta y desistalar el navegador que estaba utilizando que era chrome,ya se me vinculan las cuentas sin problemas,les agradezco a todos su ayuda,ya puedo dejar de llorar en las esquinas jajajajaaja,muchas gracias a todos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.