Duda sobre eshop y pantalla negra de 3DS

Duda sobre eshop y pantalla negra de 3DS
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Apetede
    Participante

    (@apetede)

    Verán, hace meses me sucedió que las pantallas de mi 3DS se quedaban completamente negras, después de varios intentos no logré arreglarla, y ya me compre una nueva 3DS, pero ahora el problema surge que no me deja poner mi usuario de la eshop en mi nueva consola, porque esta “en uso” en mi vieja 3DS.

    ¿qué puedo hacer en estos casos?

    Ya que tengo varios juegos comprados en mi vieja cuenta, ¿significa que ya los perdí para siempre? no sé si alguien sepa de una solución que pueda hacer, ya intenté “deslinkearlo” desde la página oficial de Nintendo pero sigue igual. Espero de verdad que Nintendo no me obligue a crearme una nueva cuenta y comprar de nuevo todos los juegos que ya tenía.
    Gracias de antemano

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    tienes que transferir tu identidad del 3ds antiguo al nuevo.
    para eso necesitas mandarlo a reparar.

    Chocolate
    Participante

    (@chocolate)

    La pantalla negra creo que es debido a una separación de la pantalla con la consola, o simplemente se te a roto las pantallas internas, yo de ti arreglaría la consola, aunque también me pondría en contacto con Nintendo, aunque podrías intentar hacerlo a través de las palancas, de memoria intenta llegar hasta ajustes. (Si tu consola está operativa, claro.). Espero que esto te sirva de ayuda.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.