Duda, 2DS?

Duda, 2DS?
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Yekum
    Participante

    (@yekum)

    Hola, primero de todo decir que soy nuevo, aunque llevo un tiempo leyendo la web…

    La pregunta es muy sencilla, la 2DS merece la pena? Es decir… llevo un tiempo lejos del mundo nintendo, desde la mitad de la DS, y ahora me estoy pensando volver a este mundo para poder jugar a grandes juegos como Pokemon, Zelda, Monster Hunter etc…
    La cosa es que queria pillarme la New3DS edicion pokemon, pero viendo que no llegará a Europa he pasado a plantearme pillar la 2DS, pero en algunos sitios he leido que no sirve para nada y en otros que merece mucho la pena.

    Que opinais de la relacion calidad/precio de la 2DS merece la pena?

    Muchas gracias!

    Carri
    Participante

    (@carri)

    Hola @yekum, bienvenido al foro! Me parece un consolón la 2DS, buena relación calidad precio. Por cierto, me parece que la new 3DS edición pokemon si va a llegar a Europa, échale un ojo al asunto. Puestos a elegir prefiero la New 3DS (por tamaño), pero la 2DS es una buena máquina.

    Yekum
    Participante

    (@yekum)

    Pues por lo que tengo entendido solo saldrá en america, creo que de hecho lo confirmó nintendo iberia…
    Es la duda que tengo.. si estos 60 euros de diferencia entre una y otra merece la pena o puedo aprovechar para comprar un par de juegos…

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    ¡Ante todo Bienvenido a Nintenderos! 😀

    Pienso igual que Carri. ^^ La Nintendo 2DS está muy bien en cuanto a calidad precio, es una buena consola. ^^ Aún así, por la potencia, por algunos titulos exclusivos, por la rapidez y las mejoras, prefiero la New 3DS.

    ¡Un saludo!

    Yekum
    Participante

    (@yekum)

    De exclusivo solo está el Xenoblade no?
    Se espera alguno mas?

    Gracias

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    De exclusivo solo está el Xenoblade no?
    Se espera alguno mas?

    Gracias

    Por ahora solo Xenoblade (que me parece un titulazo ^^ ), pero más adelante, ¿quién sabe? :P.

    Ambas consolas me parecen muy buenas y merecedoras de comprarla.. pero ya tu elección depende de los factores que te hemos nombrado arriba. ^^ Pero vamos, que harás una buena compra igualmente.

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    Yo tengo la 2DS, y tras haber jugado con la XL de un amigo y haber probado la New 3DS en la Games Week, he de decir que es súper cómoda, muy barata y muy resistente, pero lo que le quita muchos puntos es lo alta que es (al no poderse doblar), con lo que no se puede meter en el bolsillo. Si puedes, cómprate la New, pero cogerte un pack 2DS+juego y otro juego más te puede costar lo mismo que la New 3DS sola, que ni viene con cargador (lo que no sería un problema si conservas alguno de DSi, que es el mismo).

    He tenido tanto la 2DS como la New 3DS (actual), si lo quieres para jugar a juegos que necesiten potencia, como el smash bros pues la mejor opcion es la new 3ds, si es para jugar de vez en cuando y con títulos tipo new super mario bros 2 pues con una 2DS vas que te estrellas, por otro lado como bien dice allie, comprarse una New3DS te garantizará nuevos juegos y con mayores requerimientos del sistema.

    Buena suerte y elige la que mejor se adapte a ti.

    Artur0
    Participante

    (@arturex)

    yo me compre una 2ds y no me gusto, la use 1 mes y se la regale a un primo después me compre la new 3ds xl y hay diferencia (la otra no se para que la compre XD )
    yo creo que si es que no tienes mucho dinero para gastar y solo te interesa jugar el juego que quieres obviamente la 2ds te va a parecer una buena opción pero si deseas jugar los mismos juegos con mejores gráficos, un mando muy cómodo, 3d (el 3d no lo uso jajaja), la posibilidad de ajustar la pantalla a tu gusto, etc compra la new 3ds.
    pero como preguntaste la relación calidad/precio de la 2ds solo te puedo decir que si sirve, jugué me gustaron los juegos pero la consola me pareció horrible y por eso me compre la otra.
    la 2ds es buena y merece la pena pero no se compara con la new 3ds

    Yekum
    Participante

    (@yekum)

    Muchas gracias a todos!
    La verdad es que sigo con dudas… pero vamos lo que es seguro es que una o otra caera!

    Jose
    Participante

    (@superboy)

    La nintendo 2DS puede ser una gran inversión. Es bastante cómoda a la hora de jugar durante horas, incluso para jugar acostado es mucho mas cómoda que la 3DS por poner un ejemplo. Ahora bien, como bien indica el nombre (2DS) no tiene posibilidad de usar el filtro 3D como lo hace sus dos hermanos (3Ds y New3DS) aunque seguramente no lo uses por incomodidad.

    Como han mencionado antes la contra de la 2DS es sin duda su tamaño ya que no tiene la comodidad de guardado como la 3DS o la New3DS. Yo tengo la primera 3DS y a simple vista la única diferencia que tienen es el diseño y la verdad me gusta más la 3DS en ese aspecto

    Ahora bien, la Nintendo 3DS si que no te la recomiendo a estas alturas de su vida. Puedes pillarla a buen precio, pero te recomendaría más la New 3DS ya que sí, tiene un precio mas elevado pero tambien es más potente que la 3DS y puedes jugar a algunos exclusivos que no corren en una 3DS por capacidad de hardware.

    En definitiva, todas son buenas opciones, pero entre una 3DS y la 2DS ahora mismo preferiría la 2DS, pero entre esta y la New3DS me quedo co nesta última. Recuerda que si te lo pillas con un buen pack te puedes ahorrar algo de dinero.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Mi consejo es que NO compres la 2DS, compra la New 3DS, bien normal o bien XL, New 3DS tiene muchas ventajas sobre 2DS: 3D estereoscópico mejorado sobre la 3DS normal, es plegable y por tanto más portátil, tiene un procesador más rápido, pantalla más grande, más botones, stick derecho, más batería y soporte para Amiibo, además de algún que otro exclusivo. New 3DS es más cara que 2DS, pero vale la pena pagar por una portátil de mayor calidad, así que sin duda te recomiendo New 3DS.

    Depende de para que lo uses, pero personalmente te recomiendo una XL, da igual si es NEW o no, pero es pantalla más grande y el 3D son ideales…

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Si te puedes permitir una New, la recomiendo, pero una 2DS es una versión más económica y es bastante cómoda.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.