‘Dragon Ball´s Origin’ para Nintendo DS

‘Dragon Ball´s Origin’ para Nintendo DS
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • A principios de los años ochenta nacía en una revista japonesa Dragon Ball. Hoy, más de 20 años después, Dragon Ball se ha convertido en la serie de manga más conocida por todo el planeta y su padre, Akira Toriyama, una de las personas más influyentes en la creación de manga, anime y videojuegos. Con la llegada de ‘Dragon Ball: Origins’, en exclusiva para Nintendo DS, el jugador podrá protagonizar en primera persona las aventuras de Goku desde sus inicios: su llegada a la tierra, el primer encuentro con Bulma o la consagración como guerrero gracias a las técnicas del Maestro Mutenroshi.
    Nintendo ha recreado con fidelidad los distintos personajes y escenarios, acompañados de un potente motor gráfico, con pantallas que muestran imágenes en 3D, y con la presencia del humor lleno de vida de Dragon Ball durante todo el juego.

    En esta aventura gráfica, el jugador sigue a Goku y a su inteligente asistente Bulma en su viaje por el mundo, superando enemigos y obstáculos, para reunir las 7 bolas de dragón.

    En el papel de Goku, se debe proteger a Bulma de ataques enemigos mediante el uso de habilidades especiales, como luchar con su polo de energía, o soltando un kamehameha. Junto con la capacidad de Bulma para inventar máquinas o armas, la intrépida pareja conforma un formidable equipo capaz de derrotar a los enemigos más fuertes o superar los obstáculos más difíciles.

    MANEJA A GOKU

    Para manejar a Goku basta utilizar el stylus y la pantalla táctil. Los jugadores deben dibujar líneas o formas para dirigir al personaje y controlar la acción directamente en la pantalla, por ejemplo, un golpecito doble sobre Goku seguido de un golpe sobre las letras Ka-me-ha-me-ha despliega su devastador movimiento característico.

    Goku puede perfeccionar sus habilidades al adquirir experiencia en la derrota de fuertes enemigos. El polo de energía de Goku le ayuda a él y a Bulma, no sólo en la batalla, sino también en la resolución de enigmas durante todo el juego.

    ‘Dragon Ball: Origins’ saldrá a la venta el mes de diciembre, en exclusiva para Nintendo DS, a un precio recomendado de 39,95 euros.

    ” />

    eso de lanzar una honda vital y que pase de una pantalla para otra es graciosillo jejeje

    @Yoshi wrote:

    eso de lanzar una honda vital y que pase de una pantalla para otra es graciosillo jejeje

    O_O
    esto… xD no tiene mala pinta, y eso que las fotos a la nds siempre salen peor que en verdad

    el jeugo me parece excelente y sí es cierto graficamente parece que va estar bien por que por aqui los graficos dlea DS siempre aprecen peor d eloq son como dice Andrew y leugo son basnte mejor.. :dx:

    Bueno, probé la versión japonesa al poco de salir, y los gráficos son bastante buenos, aunque por desgracia DB no era mi serie…

    @Wolfen wrote:

    Bueno, probé la versión japonesa al poco de salir, y los gráficos son bastante buenos, aunque por desgracia DB no era mi serie…

    entocnes me lo recomiendas??? 😀 😛

    Si te gusta Dragon Ball o al menos te interesa, por supuesto que sí.

    WIIII ya tenia tiempo que estaba esperando este juego, aunque ya no tengo nintendo ds, aun asi lo comprare y lo guardare como coleccion, ya que soy fan de Dragon Ball desde que era un niño, no en vano me tatue a vegeta en el omoplato derecho

    en el canal Nintendo de wii desde hoy,teneis la descarga DS del juego..
    Pruebo todas las descargas siempre,y esta me ha gustado..y eso q no soy seguidor de Goku..pero parece chulo el juego,unas imagenes muy bonitas,un manejo muy facil,multitud de ataques y combos facils de hacer y una historia interesante..Ademas la demo es muy graciosa..todo el q pueda,se lo recomiendo

    me habies convencido todos lo compraré orginal….. 😀 sí como havies leido lo compraré orginal y no lo digo con segundas intenciones increible verdad???? pues original 😀 😀 😀

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.