Disaster:Day of Crisis
Wii
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Si q es cierto q los videos no tiene muy buena calidad..pero el video parece q promete,no?Este juego me parece una cutrez sublime.
Por una parte, no me gusta ni el apartado grafico ni el diseño de personajes, ni las cinematicas… pero hay un nosequé que me gusta…bueno…veo q a la gente le ha importado poquillo el juego este..en fin…
Solo queria comentar,con respecto al anuncio de la portada q…podriais colgar las fechas tanto de America como de Europa…puestoq,al menos la de europa,ya estan confirmadas.si nos importa y mucho este juego estubo casi desparecido no se sabie nada de el y ha vuelto a reparecer y creo que será uno de lso pesos pesados de wii que demostrará que wii aun le queda mucho juego que dar
No se por q pero me este juego me recuerda a Project H.A.M.M.E.R.
@O-RaZoR wrote:
Este juego me parece una cutrez sublime.
Por una parte, no me gusta ni el apartado grafico ni el diseño de personajes, ni las cinematicas… pero hay un nosequé que me gusta…el nose qué ……………… joer q raro q haya un no sé qúe para ti…. 😉
@VirtualBoy wrote:
si nos importa y mucho este juego estubo casi desparecido no se sabie nada de el y ha vuelto a reparecer y creo que será uno de lso pesos pesados de wii que demostrará que wii aun le queda mucho juego que dar
si creo que tiene basnte calidad es de esos proyectos q son tan jodiso q tardan pila en salir, esperemos que no pase como con algunso juegos que al finla leugo son una mierda…
Todas las catástrofes naturales, en un único juego para Wii
Las inundaciones, tornados, erupciones volcánicas, maremotos… son contenidos habituales en los telediarios, con impactantes y desgarradoras imágenes de la naturaleza que se revuelve tornándose catástrofe humana. Sin embargo, como suele ser habitual en la industria del entretenimiento, hasta las cosas más horribles pueden inspirar un libro, una película o, como en este caso, un videojuego. ‘Disaster: Day of Crisis’ será el original título para Wii que aunará todas las catástrofes naturales habidas y por haber.
Un grupo terrorista formado por antiguos miembros de elite del ejército norteamericano ha aprovechado el caos provocado por un violento terremoto para robar una cabeza nuclear. Raymond Bryce, un atormentado personaje que ha abandonado el trabajo de campo por el papeleo, no sólo deberá sobrevivir a varios desastres naturales encadenados: también deberá enfrentarse a la amenaza de una guerra nuclear y salvar a todas las víctimas que pueda en un escenario devastado.
‘Disaster: Day of Crisis’ es un juego de acción en tercera persona que mezcla una gran variedad de modos de juego (aventura, puzles, velocidad, disparos…) entorno de una historia digna de las grandes películas del que ha sido uno de los subgéneros cinematográficos más recurrentes: el de catástrofes. A lo largo de 23 niveles, Bryce deberá conducir en pleno terremoto, huir de un río de lava por los túneles del metro, hacer los primeros auxilios a las personas que consiga rescatar, enfrentarse a balazos con los terroristas dy cientos de acciones más usando de formas muy diferentes y siempre intuitivas el mando de Wii (Imitar el movimiento de correr, de levantar una verja, de hacer un masaje torácico…).
Según anunció hoy la compañía en un comunicado recogido por Otr/press, ‘Disaster: Day of Crisis’ llegará a Wii el 24 de octubre, desarrollado por Monolith Software y distribuido por la propia Nintendo. Tendrá una recomendación para mayores de 16 años, según el código PEGI, a un precio de 49,95 euros.
Para el que le interese,aqui os dejo un analisis realizado por 3dJuegos sobre el juego…a ver que os parece, le dan una puntuacion de 8/10
Persecuciones, investigación, tiroteos, rescates…un intenso y sólido film de acción rodado en cinewiimote.
Una oleada de desastres sacude a la consola de sobremesa de Nintendo. Cientos de ciudadanos piden auxilio desesperadamente, la hermana de nuestro mejor amigo se encuentra en peligro y un grupo terrorista amenaza con hacer saltar por los aires a nuestro querido país. ¿Hace falta algo más para sustituir la película de los domingos por un videojuego repleto de acción?
Si tuviéramos que buscar el equivalente interactivo a la típica película de sobremesa dominguera repleta de disparos, persecuciones, explosiones y, en definitiva, mucha acción, ese sería probablemente Disaster: Day of Crisis, el último y más novedoso videojuego de Monolith Software para la consola doméstica de más éxito en la actualidad: Wii.Bautizada desde hace no muchos años como una “Second Party” de Nintendo, la compañía comandada por Hirohide Sugiura (uno de los tantos “ex” de Square Enix) se estrena en la blanca de Nintendo con poco ruido pero muy buenos resultados. Hay muchos culpables para explicar la satisfactoria culminación del videojuego, pero uno muy importante es su historia, que de principio a fin nos narra con un estilo muy cinematográfico los últimos acontecimientos vividos por Raymond Bryce, un marine de los EEUU que después de perder a su mejor amigo en una misión de rescate se plantea muy seriamente cumplir con el único deseo que le pidió antes de morir: proteger a su hermana.
Una hermana que, no sabemos por qué, ahora se encuentra metida en un buen lío, lo cual supondrá el detonante ideal para que nuestro héroe desmantele toda una red terrorista, salve al gobierno de los EEUU, rescate a la inocente joven y, de paso, acabe con todos los desastres naturales (erupciones volcánicas, terremotos, tornados y tsunamis) que están sacudiendo la ciudad de Blue Ridge. Y todo ello, además, en un solo día. Para que aprendan los superhéroes de la Marvel…
Disaster: Day Of Crisis
La parte de exploración de la aventura servirá de nexo de unión para las diferentes tareas que nos tocará realizar. Por ejemplo, en esta ocasión tendremos que rescatar a un compañero abatido por la despiadada organización terrorista.
Sálvalos a todos
No obstante, lo más sorprendente es que la trama termina siendo verosímil, y no sólo eso, sino que sirve como un vehículo perfecto para proponernos un título que es un auténtico cajón de sastre. La exploración, las fases de conducción, los disparos “on the rails” al más puro estilo Time Crisis e incluso los minijuegos (con eventos “quick time” incluidos) se juntan así para darnos unas ocho horas de juego muy satisfactorias a los mandos de wiimote y nunchuk.La mayor parte del tiempo seguiremos los pasos del típico héroe americano (en este caso, Raymond Bryce) desde una perspectiva en tercera persona en la que controlaremos en todo momento la rotación de una cámara que servirá tanto para localizar el lineal camino a seguir como para hallar los diferentes cuerpos inocentes que nos tocará salvar por el camino.
Ya nos lo dijo nuestro amigo difunto al principio de la aventura: “No podemos salvar a todos”, pero nuestro protagonista es un miembro nato del Equipo de Rescate Internacional, y nadie (mucho menos nosotros) le impedirá acudir al auxilio de todo aquel que se encuentre por el camino, ya tenga una parada respiratoria, esté en un saliente a punto de derrumbarse, necesite una inyección curativa o simplemente un lugar en el que sentirse resguardado de los tóxicos vapores de humo.
Por suerte para nosotros, la pasión de Raymond por las técnicas de rescate suponen una excusa ideal para poner en práctica una variedad de minijuegos que nos presentan tareas que van desde tender la mano a un civil atrapado (moviendo el wiimote en el momento adecuado) hasta apartar las piedras que ocultan el cuerpo de un pobre ciudadano (desplazando wiimote y nunchuk hacia arriba cuando así se nos pida).
Disaster: Day Of Crisis
Junto a la acción de rescatar a los habitantes de Blue Ridge, el protagonista de la aventura, Raymond Bryce, nos invitará a disparar en primera persona como si nos encontráramos en medio de una partida de Time Crisis. ¡Desenfunda tu wiimote!
Un héroe con muchos géneros que descubrir
Evidentemente, todo no se acaba en el rescate, así que unida a la propia exploración de los entornos, a la localización de los heridos y al hallazgo de toda clase de ítems con los que recuperar energía (Raymond tiene barra de vida e incluso un indicador para mostrar el estado de los pulmones), nos encontramos con que, durante un alto porcentaje de la aventura, Disaster: Day of Crisis convierte nuestro wiimote en un potente arma de fuego.Una pistola, una escopeta, una metralleta… En realidad, nuestro héroe tiene una gran cantidad de recursos para acabar con todos los terroristas que se encuentre dentro de una mecánica de juego donde la descarga de balas, la recarga y, por supuesto, la puntería nos hacen sentirnos como en un salón recreativo de aquellos que proliferaban en los años noventa.
Por tanto, y con el añadido de unas fases de conducción que nos obligan a coger el wiimote en horizontal, la última obra de Monolith Software es un verdadero cúmulo de géneros rigurosamente seleccionados para resultar poco repetitivos y muy gratificantes en su planteamiento. Tanto es así, que en un mismo nivel se hace posible explorar, rescatar unos cuantos civiles, participar en intensos tiroteos, resolver algunos eventos “quick time” e incluso pilotar un coche durante una persecución.
Disaster: Day Of Crisis
Disaster: Day of Crisis es, ante todo, un videojuego variado que nos propone acción, exploración, fases de conducción y algunos minijuegos como el de la imagen. Y lo mejor de todo es que la integración de wiimote y nunchuk es sensacional.
El día más largo
Probablemente no es el mejor videojuego de acción actualmente para Wii, tampoco el más difícil, pero sí uno de los más desafiantes. La mejor prueba de ello está en su estructuración en unos “checkpoints” que vienen a dividir en pequeñas parcelas de juego a Disaster: Day of Crisis, que pueden volverse a repetir cada vez que se acabe con nuestras vidas. Es cierto que esta técnica al final propicia que la dificultad del título disminuya drásticamente, así como la duración total, pero muchos lo preferirán al cierto “engaño” de otros títulos que basan su gran duración en la frustación del usuario por repetir niveles enteros desde el principio.Para quienes quieran mayores retos, ya tendrán un modo más difícil cuando completen el título, además de una serie de opciones adicionales como una galería de tiro (para practicar el disparo con wiimote), nuevas armas, vestimentas desbloqueables y todo un compendio de información relativa a los secretos argumentales del videojuego.
En definitiva, Disaster: Day of Crisis para Wii propone experimentar a sus usuarios el día más largo de sus vidas. Un día en el que acompañar a Raymond en una aventura donde el apartado gráfico y sonoro, sin realizar importantes grandilocuencias y sin acabar con el tópico de que “Wii lo puede hacer mejor”, nos proponen un cuidado apartado 3D y un repertorio musical típico de film de acción que bien podrían conseguir que, al menos, una tarde de sobremesa de domingo pudiera convertirse en el perfecto anfitrión de esta variada e interesante serie de catastróficas desdichas sin aparente explicación.
siendo sinceros aveces vale mas no leer anlisis ni ver imagenes ni comentarios de nadie como ocurria hace muchos años pues así los buenos juegos se disfrutan de verdad y te impresionan mucho mas pero tambien corres el riesgo de gastar el dinero en autenticas basu…..
me he comprado el juego el otro dia…
es una delicida sin duda alguna…lo recomiendo@GoroLink wrote:
me he comprado el juego el otro dia…
es una delicida sin duda alguna…lo recomiendoanda espero tu analisis ya me constaras el apartado grafico q tal 🙂
No tiene el mejor apartado grafico del planeta…eso es verdad…pero los “intros”y “peliculitas”..son una gozada de ver,el juego en si,tiene unos graficos muy muy bonitos..a mi me ha encantado…
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