Dirección de las sagas de Pokemon (Teoría)

Dirección de las sagas de Pokemon (Teoría)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • José
    Participante

    (@gaskujs)

    Hola a todos, en los últimos días he estado pensando como va a dirigirse la saga de Pokemon con las nuevas formas Dinamax y Gigamax.
    he pensado esto:

    -Las mega evoluciones no se expandirán pero se mantendrán en la saga let’s go, he pensado que si querían quitar las mega evoluciones y los movimientos Z lo podrían haber hecho para las mega evoluciones en let’s go. Los movimientos Z tiene una excusa para no estar y es que gracias a la energía de Alola se pueden realizar movimientos Z, pero las mega evoluciones lo tiene más complicado. Y he pensado en la teoría de los universos paralelos que se decía antes.
    Lo que creo es que Espada y escudo están situados en el universo sin mega evoluciones y la saga de let’s go está situada en el universo con mega evoluciones. La saga let’s go está para llevar las mega evoluciones a las demás generaciones que no tuvieron y la saga principal innovarse en nuevas mecánicas.
    Puede que no se expanda la lista de mega evoluciones pero hay una posibildad de que sí lo hagan para el let’s go de tercera o quinta ya que dijeron que Mega-Flygon estaba planeado pero no les acababa de gustar los diseños y lo descartaron y en quinta sólo tenemos una mega evolución. Mega-Audino y en su pokedex regional solo hay pokemon de Teselia.(El tema pokedex lo dejaré para luego)
    También sería una idea de marketing incluir las mega evolucionoes solo en la saga let’s go, así el que quiera mega evoluciones tendrá que comprar el let’s go de turno.
    Conclusión, let’s go sería la saga que conservaría la mecánica de las mega evoluciones y hasta podría incluir nuevas pero lo veo poco posible y la saga principal cambaría las mecánicas en cada generación.

    -Rumbo de la Saga Let’s go: La saga let’s go nueva generación entre 2 generaciones, por ejemplo en la séptima generación (SM y USUL) y la octava generación (SWSH) está entre medias Let’s go Pikachu e Eevee. Así que cada vez que se cambia de generación tendremos una nueva de let’s go. También es posible que antes de la versión mejorada de la generación entrante tengamos una versión mejorada de let’s go. Hay un rumor que dice que habría un let’s go Jigglypuf, el cual tu pokemon inicial es Jigglypuf y podrías conseguir al Pikachu e Eevee especial de los juegos anteriores con los datos de guardado de los respectivos juegos.
    Así que es posible que para dentro de 1 o 2 años tengamos otro let’s go de Kanto.
    Conclusión: La saga let’s go es la saga para rellenar el hueco entre generaciones y puede que haya una versión mejorada de cada generación.

    -Pokedex regional y no nacional: Parece ser que a partir de ahora sólo habrá pokedex regional en los próximos juegos. Esto es un problema la verdad, porqueno tendremos a nuestros pokemon favoritos. Así que en las próximas ediciones sólo tendremos los pokemon de la pokedex regional de turno. Ya se nos ha mostrado con pokemon let’s go y SWSH. Es probable que si sacan algunas ediciones superiores de estos juegos amplien la pokedex e incluso añadan nuevas mega evoluciones en el let’s go.
    En cuanto a los futuros remakes también mantendrían esta característica de mantener la pokedex regional la duda es sí en el remake de Sinnoh la pokedex regional sería la de DP o P. Pero una cosa buena, seguro que se ampliaría la pokedex regional porque pokemon como Regigigas, Creeselia y Heatran no aparecían en la pokedex regional así que tendrían que meter los en la pokedex regional y los 3 regis también porque para obtener a Regigigas necesitabas a los 3.
    Pero en cambio en la pokedex regional de Teselia recordemos que sólo aparecían pokemon de la región de Teselia. ES posible de que se amplie porque hay pokemon que no son de la pokedex regional después de pasar la liga y también incluirían algunos pokemon nuevos de la región de turno.
    Conclusión: ya no habrá pokedex nacional y en los remakes se ampliará la pokedex reginal para meter más pokemon que se pueden conseguir después de pasar la liga.

    Y esto es todo, gracias por leer y adiós.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Se oye interesante (debería decir “se lee” pero todos entienden). A mi me hubiera gustado mucho que los Pokémon Lets Go Eevee y Pikachu tuviesen actualizaciones o DLC para jugar con los pokémon de siguientes generaciones, podría hacer que no se vea como un videojuego con menor contenido. Yo creo que en siguientes videojuegos oficiales de Pokémon van a añadir las mega evoluciones, porque se ven necesarios para que el videojuego no pierda nada de lo que tuvo bueno. Puede que en Pokémon Shield y Sword existirá una actualización para poder capturar y jugar con todos los pokémon, yo entiendo que son tantos y de tantos tipos que no podrían añadirse a todos, creo que no es por capacidad del Nintendo Switch sino de como lo están desarrollando, si tienen más tiempo lo harán.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.