Dibujen sus propios trofeos de Super Smash Bros

Dibujen sus propios trofeos de Super Smash Bros
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Estaba aburrido y se me ocurrió hacer dibujos de cualquier trofeo de Super Smash Bros. Les invito a dibujar y mostrar los suyos, pueden ser de videojuegos, de películas, hasta pueden ser acerca de ustedes, sus personajes inventados. La idea es que se vean como serían si los hiciesen ustedes para el videojuego. NO se preocupen que no haré que aparezcan en Smash Bros, que hacerlo sería imposible y bueno a dibujar!

    Iba a añadir este tema en el subforo de arte pero como es de trofeos de Super Smash Bros NO se.

    Pido que si este tema NO está en el subforo correcto que lo mueva al subforo correcto en vez de cerrarlo, gracias.

    Aqui van los mios:

    1) https://www.instagram.com/p/BoLqyb8ABhI/?utm_source=ig_web_share

    El primero y el segundo son personajes creados por mi, el tercero es mi hermano Esteban y el cuarto es Cristian Cajiao, un compañero de colegio que me inspire para el primer trofeo mostrado en este dibujo, se destacó la silla por usarla para atacar a un alumno que le hacía bullying lo cual fue muy gracioso y creo que ese silletazo de lo merecía igual.

    2) https://www.instagram.com/p/BoLsf0Ug0mX/?utm_source=ig_web_share

    El primero es Okita-Kun el usuario como lo dibujaron en los cómics de Los Foros de La Revista Club Nintendo, el segundo es Erivan el usuario como lo dibujaron en los cómics de Los Foros de La Revista Club Nintendo, el tercero es un personaje inventado llamado Keso que fue inventado por los usuarios de los foros de la revista club Nintendo llamados Sasami y Lalomark al principio para los cómics de los foros de la revista club Nintendo, el cuarto es un personaje que invente para los cómics de los foros de la revista club Nintendo llamado Febe que es un gran pero gran fanático de los cómics de los foros de la revista club Nintendo y el quinto es el personaje que invente que me hice pasar en los foros de la revista club Nintendo para hacerlo más conocido con el nombre de usuario Geo Cloaking.

    3) https://www.instagram.com/p/BoLuya8ATvW/?utm_source=ig_web_share

    Estos dibujos están dibujados por mi y son trofeos de Super Smash Bros, el primero es el personaje Captain N de la serie Captain N The Game Master, el segundo es posible el primer Pokémon que invente en mi vida y se llama Masa, el tercero NO sabia dibujarlo bien pero es el usuario de los foros de la revista club Nintendo llamado Yoshi Ishii de los cómics de los foros de la revista club Nintendo llamados la venganza de Yoshi Ishii, el cuarto es otro personaje que invente cuando tenía ocho años, el quinto NO se quien lo invento, si fui yo o mi hermano, la verdad sigue siendo un misterio y el sexto es el usuario de los foros de la revista club Nintendo llamado MissingNO, que quizás le gustaba que lo dibujaran así en los cómics de los foros de la revista club Nintendo.

    Los dibujos están en Instagram. Si hay problemas para ver las imagenes avísenme y lo arreglo. :good:

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.