De que vive Nintendo ?

De que vive Nintendo ?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Saludos comunidad,todos sabemos a estas alturas lo que le ha pasado a Nintendo con Wii U, ha sido uno de los mayores fracasos comerciales de su historia junto con Virtual Boy, no se debe decir lo mismo de 3DS, la cual ha vendido y vende bien, pero, aparte de 3DS, de que es lo que vive Nintendo actualmente?,vive de sus juegos e ips?cuales serian las ips de las que más vive Nintendo?,le bastaría con sus IPs para poder sobrevivir si llega a convertirse en third Party?

    Nintendo actualmente vive de sus inversionistas. A pesar de que Wii U no fue un éxito, al final no dio pérdidas, por lo que la compañía pudo sobrevivir a ello. Sus éxitos sí que le han ayudado, como las ventas de Super Mario Maker, Splatoon, los juegos de Nintendo 3DS en Japón y el éxito de Pokémon GO. Nintendo no está generando tanto beneficio como otras compañías, pero ciertamente ha podido sobrevivir a su situación actual y seguro lo aprendido le servirá en el futuro.

    STV
    STV
    Participante

    (@stv-na)

    Yo creo que les ha salvado la 3DS, se sigue vendiendo muy bien y vende muchos juegos.
    Estoy convencido de que tambien han ganado mucho dinero con los amiibos, han vendido muchos muñequitos que cuestan muy poco producirlos en comparacion con lo que cuesta programar y producir juegos AAA
    Con esto han compensado las perdidas del fracaso de WiiU.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.