¿Cuando comprar la NS?

¿Cuando comprar la NS?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Cientifico1
    Participante

    (@cientifico1)

    Bueno despues de el anuncio de NS me quede con ganas de ver mas aunque se tendra que esperar, pero yo soy una persona que al ver algo que le emociona lo quiere obtener en seguida.

    Mi pregunta es ¿Cuando se piensan comprar la NS?. Se la piensan comprar de lanzamiento, el mismo año (2017) la piensan comprar o esperaran hasta que se llene su catalogo y la compraran.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Yo necesito saber más sobre NS antes de decidir cuándo la compraré, pero de momento me ha gustado y es posible que la compre de salida.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Aún sin saber casi nada de la consola, sé que acabaré comprándomela en su salida. xD

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Por lo que se ha mostrado hasta ahora de Nintendo Switch, ya tengo planeado comprarmela de salida.

    Aunque estaria bien que dijeran más cosas de la consola, si llegase a ser cierto que el Region Lock no estara presente en Switch, me emocionare aun más por comprarmela (El Region Lock lo odio demasiado >_<).

    Firma hecha por: Rayder101

    Al igual que mi 3DS, pienso comprar la consola sin pensarlo y esperar que salgan los ricos juegos como a finales del 2017 xD

    Solo digo una cosa…mi cumpleaños es en Abril… 😊😊😊

    Pit Ice Climbers
    Participante

    (@pit-ice-climbers)

    Si sale un juego que me emocione lo suficiente como un Super Mario Galaxy 3 u otro juego de la franquicia “original” de Mario como el que vimos en el trailer en que salia Mario en una de zona desconocida, que me recuerda mucho al viejo oeste. Otros juegos que me encantaris de tener, nuevas entegas de franquicias que me encantan de Nintendo como un F-Zero, Mario Kart, nota no cuesto lo que vimos en el trailer pues parece más un port que otra cosa, un nuevo Kirby que me guste mucho más que Kirby Return to Dream Land, un nuevo Yoshi tan divetido como Yoshi Wooly World y unos pocos más. Me compro la consola de inmediato cuando salga, sin duda alguna.

    Es más, voy a empezar a ahorrar desde ahora para que cuando llegue la fecha que saldra la Nintendo Switch, tenga lo suficiente para tenerla, espero comprarla con algun pack.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Como poseedor de una wii u no cometeré de nuevo el error de comprarme la consola de salida, esperare un tiempo a que baje de precio (como paso con wii u (¬_¬) ) y que tenga un catalogo decente.
    Bueno todo esto es mi opinión, cada uno vera lo que hace, saludos !!

    Cubui
    Participante

    (@cubui)

    Yo claramente la voy a reservar y comprar el mismo día que me avisen de que la tengo disponible. La única circunstancia que aplazaría mi compra es el anuncio de una edición especial a pocos meses del lanzamiento.
    A mí el hype me sale por las orejas…

    Raxmors
    Participante

    (@raxmors)

    Yo pocas cosas he reservado, pero sinceramente, después de lo de ayer….en cuanto salga la reservo de cabeza!

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Ojalá sacasen un Mario Kart o un Pokémon Stadium en pack (Dejádme soñar xDDD)

    guajefer
    Participante

    (@guajefer)

    Después de lo visto lo más seguro es que la acabe comprando. Por lo que estoy viendo últimamente en la industria comprarla de salida tiene ventajas e inconvenientes.

    Por lo pronto hay un muy atractivo Zelda Breath of the Wild de lanzamiento, solo con eso tengo horas y horas para empezar, y estoy seguro que todo ese apoyo third-party va a aportar mucho catálogo de salida además de los que saque Nintendo también. De salida es más fácil probar los juegos que van viniendo ya que juegas a lo que te guste del catálogo de salida y luego lo que vaya saliendo lo incorporas poco a poco, además de que la disfruta más tiempo antes de que te saquen la siguiente generación. En mi caso tanto 3DS, Wii U y Xbox One me las compré años después de su lanzamiento y estoy notando que es difícil jugar a todo lo que me gustaría habiéndomelas pillado “tan tarde”.

    Comprarla después está bien para poder investigar sobre la satisfacción de otros usuarios, cómo siguen las third-parties con Nintendo, para conocer mejor cuál es el catálogo o para ver cómo van mejorando las cosas que en lanzamiento no fueron del todo bien.

    Con Wii U buscaba tener mi consola de sobremesa principal en la que jugar a los juegos de Nintendo y third-parties, pero en nada le dieron la patada y ya estaban anunciando lo que entonces era NX, así que las busqué en Xbox One. Mi deseo es que no me tenga que mover más de Nintendo y tener con Swicht mi consola para todo.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Espera un poco que se anuncien juegos para la consola, que pasen unos cuantos meses, no vaya a ser el mismo fracaso que con Wii U.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Yo ya tengo mis dudas sobre si comprar NS o no, y es debido a un rumor que dice que NS sólo sustituirá a Wii U, y que oficialmente es la nueva sobremesa de Nintendo mientras que poco después lanzarán la verdadera porttil sucesora de 3DS. Esto me preocupa porque si fuera cierto NS podría ser una nueva Wii U, con pocas ventas ya que la portátil será la que venda más y por tanto la mayoría de los juegos vayan a la nueva portátil y NS tenga poca duración y poco catálogo. Espero que Switch sea también la portátil generacional que reciba los Pokémon principales que venden millones, y que unifique todo el catálogo generacional de Nintendo, tanto sobremesa como portátil.

    coffeer
    Participante

    (@coffeer)

    Meh, no hay que explicar mucho, lo mejor sería comprar en 2018, cuando tenga algunos juegos interesantes en su catalogo, tambien revisar algunas criticas para tener una idea de como son, tambien que sean capaces de exprimir lo suficiente la consola para dejarte un buen rato jugando y tengan una buena rejugabilidad, para así simplemente esperar los juegos del primer trimestre comodamente en el sofá.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.